A mi sí me parecen de muy buena calidad. He tenido Look, Shimano, Garmin y ahora Favero. Pero vamos... Si estás buscando potenciometro de pedal, ya te digo que estos son de lo mejor, fiables y de calidad a buen precio.
Buenas, tengo los assioma dúo desde hace 10 días o así, la cuestión es que los primeros días me han ido genial, todos los datos correctos, potencia, equilibrio del pedaleo y demás. La cuestión es que hace tres salidas van fatal, dan unos pocos de potencia desorbitados 1800 vatios de repente y lo mismo se queda a 80 varios el equilibrio de pedaleo que solía ir perfecto 50-50% ahora va 80-20, 100-0 por poner un ejemplo... Pensé que podría ser por la carga y los puse a cargar. Equilibrados siempre cuando lo pide (al inicio de la ruta). Pensé que podía ser el botin he llevado, pero no ya que lo he quitado... En fin super raro y ya me está mosqueando un poco. Voy a poner otra arandela entre eje y pedal para dar más espacio por si fuera eso pero ya tiene el suficiente y los primeros días como digo iba genial. Si alguno me puede orientar o sabe que es lo que pasa. Un saludo y muchas gracias de antemano! Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
¿Te has fijado si las zapatillas rozan en el sensor ? Hay un pequeño porcentaje de zapatillas que hay que suplementarlas por qué rozan. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas, en teoría no rozan, los primeros días llevaba las misas zapatillas y me iba perfecto. He suplemento con otra arandela en casa lado de las que trae, a falta de probarla por si fuera el espacio que queda. Ahora con las hararandelas quedará más o menos unos 3mm de separación entre biela y sensor del pedal. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hola, hay que calibrar en el garmin 1000 cada vez que se usa, pq al comenzar garmin me pide calibrar. Es un segundo pero un poco coñazo.
Lo suyo es calibrar cada vez que se sale... 10" se tarda.. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Para el compañero que quería el pantallazo del equilibrio medio, a mí también me sale solo la pierna derecha. Además, sé que es la derecha por la lesión que tengo en la pierna izquierda. Siempre suelo dar entre un 55 y un 57 en la derecha. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Muchas gracias, pues parece entonces que no es un caso aislado. Mi amigo lo solucionó descargandose el Software 2.6 y haciendo downgrade a esa versión. Ahora le va perfecto.
No tiene ninguna transferencia porque en el resumen de la etapa lo puedes ver bien. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Eso está claro, pero si pagas por un producto, lo mínimo exigible es que todo funcionenperfecto, sea útil o no.
Se ve instantáneo. Unas capturas haciendo rodillo y pedaleando mal a propósito Enviando...por favor espere
Me uno al hilo, tengo decidido comprarlos. Ahora solo necesito encontrar un sitio donde estén baratos y si no existe pues pagar lo que piden xD
El problema nones cln el instantáneo, SOLO es con el equilibrio medio. Yo tengo ya el 520 plus y me ha venido conla versión del software 2.5. En esta versión, va sin problemas el equilibrio medio. Cuando he actualizado a la versión 3.0, se fue al carayo y sólo sale la media del pedal derecho. Lo he downgradeado a la versión 2.6 y vuelve a ir perfecto. Parece claro que el problema es el software 3.0, que no va bien.
Bueno los e instalado los pedales dúo al buscar sensores en el garmin 820 solo me sale el potenciómetros pedal derecho es normal o tienen que salir los 2 pedales. Gracias y después de eso es calibrar los y ya no?
A la 2.5 no, he bajado a la 2.6 que es la que he podido conseguir. En el sigu8ente link puedes descargarla. Despues conectas elngarmin con cable USB al ordenador, coges el archivo GCD que te has descargado, lo renombras como GUPDATE.GCD y lo pegas dentro de la carpeta del Garmin. Cuando enciendas de nuevo el Garmin deberia preguntarte si quieres regresar a esa versión http://gawisp.com/perry/edge/ Ojo, que al hacer downgrade, se borran los datos de usuario y perfiles. Haz una copia de seguridad antes, y foto de las pantallas de tus perfiles oara volver a configurarlas despues
Ok, pensé que era el instantáneo. Tu quieres ver el equilibrio medio que llevas durante toda la salida.