Me pasa igual que a ti, te han dado alguna solución? Yo aun no me puesto en contacto con el servicio técnico los tengo menos de 10 salidas y al principio fenomenal pero ahora no van bien, ya he hecho de todo pero siguen igual. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si te pone el equilibrio solo en el pie derecho, el izquierdo es bien fácil de sacar. 100-DR. Vaya problema. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Nadie ha dicho que esto sea un problema. Sólo que no funciona correctamente y está claro que es un tema de software del que ya hemos comentado cómo arreglar. De verdad compañero, es evidente que no quieres entenderlo... Déjalo estar. Gracias por tu ayuda.
Con las dos ultimas betas que me han mandado no se ha corregido el problema, por lo que ahora estoy a la espera de que me contesten al último correo, me dicen que puedo mandarselos para que los analicen pero les dije q primero me manden un potenciometro nuevo y luego yo envío el defectuoso. No voy estar semanas sin entrenar por potencia y lo peor aún, no tengo pedales compatibles con las calas
Chicos acabo de montar los favero dúo y estoy provando en el rodillo y tengo un problema pero mio. El caso es que tengo un problema en la pierna y yo siempre descalo con una pierna hacia dentro y me encontrado que no puedo descalar hacia dentro por el sensor solo se puede hacia fuera. Entonces no me queda otra que venderlos que putada si a alguien Le interesa los vendo son los dúo están sin estrenar claro los compre esta semana en mammoth. E visto y tendría que ir a por los garmin que no tienen ese sensor.
Uuuffff yo no te recomiendo los Garmin. Los he tenido y elbtema de tener que abrir los pedales para cambiar las pilas va a dar problemas a la larga. Yo miraria el sistema en el eje del pedalier o doble biela. Es sólo un consejo.
Voy a poner una arandela porque creo que tengo poco espacio entre la biela y el pedal. Tengo unas bielas Shimano Ultegra 6750. Pongo las fotos del antes y del después. Ahora tengo como un milímetro y medio. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Sí, es que las 6750 sí tienen un rebaje y quedaban a 0,5mm. Si se acumulaba suciedad, podría interferir. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Creo que es un buen precio para los uno https://www.areabici.es/assioma-uno Feliz año Salut i pedales !! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si me compro los UNO cuánto tendría que pagar para tener los DUO? Vender los míos y comprarlos nuevos o hay opción de comprar el segundo pedal por 200€?
No me voy a cansar de repetir que para el uso del 98% de nosotros basta con el uno. Si se pilla a buen precio no hay que pensarlo. Lo dice alguien que tiene los dúo por capricho, me hubiera ahorrado buena pasta.. le saco el mismo partido que a mi antiguo 4iii. La gran ventaja vs. a cualquier otro, es la posibilidad de cambiarlo entre bicis. Si no tenéis la necesidad, basta hasta uno de viela barato!! Saludos y feliz 2019!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Está la opción de hacer UPGRADE cuando quieras comprando el pedal derecho con el sensor. Sale evidentemente más caro que comprarlo en un primer momento todo junto, pero la opción existe. El precio en la web oficial ronda los 430€, pero a partir de ahí, buscar por la red mejores opciones. Link a Favero: https://cycling.favero.com/es/shop/assioma-uno-to-duo-upgrade-kit Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En dephion en el black friday salieron a 359 con envío incluido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk