Compis, acabo de montar los pedales (dúo) después de años en potenciómetro de biela. He emparejado los pedales con el Garmin y con el wahoo (estoy probando ambos). La cosa es que es como si hubiera un pedal "maestro" que es el que sale en la id del computador (el mismo que sale cuando le doy a conectar en la app de Android). Lo que me mosquea es que en el wahoo me.ha dejado añadir los dos pedales, el maestro y el otro, pero el "otro" no tiene más datos al entrar y aparece como desconectado. Un **** lío. El caso...vale con que se detecte solo un sensor, no? No es necesario tener ambos... O la estoy liando Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mandé correo a assioma y no contesta!! Habrá que esperar. Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hace una semana cargue los pedales....tras tres salidas 280 km me dice que pila de batería baja.......no lo cargué a tope? O hay algo mas por hay....voy a comprobar esta tarde con la app si carga a tope
Uno mas que se apunta a la compra de unos assioma. Seguramente el lunes lleguen. Si tengo algún problem os preguntaré
A mí me ha durado más de lo que ponía. En el primer mes estuve solo con la primera carga. Y de momento estoy con la segunda carga. Desde el 19 de noviembre. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
yo te cuento mi caso. la primera carga fue correcta, incluso diría que mas de 50h. la segunda y tercera carga más o menos igual; a partir de aquí a mi me vinieron los problemas. En la siguiente carga, digamos que al 50% aprox. de batería restante, en plena salida, se apaga el derecho...hago el cambio para uno y continuo. en casa compruebo (conectando cargador) que tenía batería, y que no debería de haberse desconectado. Mando correo y me mandan cargarlos a tope. El siguiente ciclo lo hacen correctamente, pero al siguiente vuelvo tener el mismo problema, vuelvo informar y me mandan hacerle reset y cargarlos. El siguiente ciclo vuelve ir bien, pero de nuevo en la siguiente aun con batería vuelve a fallar el derecho, vuelvo informar, y me mandan una actualización beta y que los cargue de nuevo. igual que anteriormente el ciclo entero es correcto pero de nuevo al siguiente con batería por delante falla, y otra vez otra beta, pero con esta última ya no hace el ciclo completo de 50h correctamente, ya me falla sobre el 75% de batería, al día siguiente falla a los 5 kms del entrenamiento, vuelvo informar esos 2 días consecutivos y ya hasta con malos modales por mi parte (he de admitirlo). finalmente se deciden a cambiarme el potenciometro, previamente me piden fotos desde varias perspectivas y con ellas me dan el visto bueno y deciden mandarme un sensor derecho nuevo en garantía, el único pago que tengo que realizar es el del envío desde Italia. Hasta el momento no puedo dar mucha valoración, solo lo he usado 3 días y de momento perfecto (toco madera para que no vuelva a fallarme como el anterior) pd: en el transcurso de tiempo que va desde mis 2 ultimas quejas hasta que recibo el sensor nuevo, mis sensores realizan un ciclo entero, y con el chiste de que ha funcionado sin ningún problema el sensor derecho...(se olía la jubilación). yo te aconsejo que en cada salida antes y después compruebes la batería que marcan y ante cualquier anomalía les mandes correo (ellos con la conexión remota verificaran si ven algo extraño)y sigas lo que te manden hacer, si es algo aislado no se repetirá o se solucionara con una actualización que te den, si es un problema como el mio (totalmente aleatorio, ni ellos supieron decir que pasaba) insistir hasta que te den uno nuevo. pd2: mis pedales tienen 1 año y 2 meses (y ahora el sensor derecho menos de una semana)
Uno mas por aquí que se apunta a entrenar por potencia. En mi caso he comprado el UNO en tubeliza.me, envío rápido y sin problemas. De momento montaje y calibrado con éxito, mañana toca probarlos en ruta.
Hola estoy pensando en hacerme con unos assioma duo y mi pregunta es , que tal van con el Polar V650 ?? Gracias y saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que solucionado.....la ultima vez por lo visto no cargó un pedal bien por lo que fuese....mal colocado o algo....y anoche los puse a cargar....uno a la media hora me dio ya por las luces cargado, el otro, supuestamente no cargó, tardo mas hasta que comprobe por la app que estaban al 100%
Creo que no se puede pero vamos... Tampoco es como para mosquearse. No hay ninguna palabra rara y es tan intuitiva que no hace falta ni leer. Si aún así tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte.
Siempre que compro algo y no está en castellano me mosqueo jajaja De momento están cargandosé y emparejado con la app. Después a montarlos y a ver el calibrar.
Imposible enlazarlo con el movil . Enchufo el bluetooth y siempre el mismo mensaje . Error al enlazar... Con el Garmin 520 todo bien de momento pero no tengo nada claro. Me va a tocar leer todas las paginas al final . . Al final lo he conseguido.