Hola , si hasta ahí perfecto, ya puse fotos de como detectar los detectaba el izquierdo si que vinculaba pero el derecho no vinculaba , investigando he encontrado la forma de hacerlo a través de la aplicación ahora subo una imagen de como lo hice. Aún así gracias. De esta manera me vinculo a la primera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, A alguien le a aparecido en la pantalla del gps Error E09? En un garmin 1000 con un Assioma uno. La cuestión es que sale este error un rato ,pero sigue midiendo y no encuentro información al respecto. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa info parece poco fiable. Depende de si haces mucho rodillo ya que la distancia en el rodillo no es muy exacta. Creo que es más fiable hablar de horas de duración, que de Km. En horas te diría que viene a durar unas 60.
Que has puesto una web que son unos impresentables en cuanto a plazos de entrega. Está dicho mil veces en este hilo Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Pues pido perdón por el error, no lo había visto, dicho esto yo se los he pillado a mi tendero de confianza
Uno que ha encargado los assioma uno, esta semana espero recibirlos. Los usaré con un Garmin 520. Quien tenga la misma combinación, puede darme referencias de como va esta combinación?
El sábado me salió un mensaje en el Garmin de batería baja en los pedales. En la primera carga no me esperé a este mensaje. Lo que no he visto es a cuánto estaban pero puede terminar la ruta sin problemas. Creo que me ha salido tras unas 50 horas de uso. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk