Ya me han contestado desde Favero. Han visto algunos parámetros en el pedal que no les cuadra y me envian un firewere para que actualice el pedal y se corrigan esos errores. Actualizaré el pedal y lo probare. Os iré contando que tal funciona. Un saludo. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Me podrías pasar el email donde te has comunicado con ellos?, Tengo problemas en mi assioma uno Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Lo hice atraves de la página. Tienes q poner tus datos y el número de serie del pedal q lo tienes en la aplicación. Si no es mucho pedir. Que te pasa? Problema como a mí de consumo batería?? Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
No, mi problema es que tras un año de uso en que iba bien, lleva unas semanas que se ha vuelto como loco con los vatios, manteniendo frecuencia y potencia da unos saltos brutales y eso que lo tengo a 3 segundos, he mirado calas por si estaban defectuosas, calibrado.... Nada sigue loco Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Ok ya nos vas diciendo a ver que solución te dan. Un saludo Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Yo he quitado los míos . No consigo pillarle el gusto , prefiero ir por sensaciones. En un futuro a lo mejor los vuelvo a montar . También podría venderlos y olvidar los watios.
Lo pongo aquí porque es donde puede haber algún interesado. Tengo los dúo, y no me importaría hacer el cambio para quedarme con el uno. Es decir, si alguien con assioma uno quiere pasar a dúo, podríamos hacer el cambio de pedales derechos ajustando el precio. Culaquier cosa por privado Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Gracias, buena noticia, me puedes decir si en la pantalla del V650 se muestran instantaneamente la fuerza de cada pedal, es lo mas importante para mi. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Gracias de nuevo, es la info que me falta saber para decidirme y no tener que comprar otro gps, pero no encuentro nada por internet que muestre las pantallas de v650 con los pedales Assioma duo. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Tengo una dismetria, uso calza, y quiero saber la fuerza que voy aplicando a cada pedal para mejorar la pedalada. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Tambien encontre esto: Los medidores de potencia de terceros que admite la computadora de bicicleta Polar V650 incluyen Favero Assioma (soporte completo), Power2max NG (soporte básico), Powertap C1 (soporte básico), Powertap G3 (soporte completo), Powertap P1 (soporte básico (datos ampliados soportado). http://www.gadgetexplained.com/2018/05/polar-v650-gps-cycling-computer-with.html?m=1 Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Creo que ya lo he comentado en un par de ocasiones. Tratar de corregir una dismetria requiere mucho tiempo, horas y horas dedicadas a esto. En la mayoría de los casos no se observan mejoras en cuanto a potencia, es decir, que las horas y meses que dediques a mejorar con una dismetria, no garantiza mejoras en la Potencia. Recordar que la potencia es un resultante. Por otra parte, en los estudios (son varios) se observa el empeoramiento en el rendimiento a corto y medio plazo. Dolores posturales y lesiones de otro tipo en el peor de los casos. Si tu dismetria está tratada (calas, altura de sillín etc.) céntrate en mejorar tu potencia sin pensar en la dismetria. A ser posible y si el tiempo me lo permite, voy a recopilar información sobre esto, tengo compañeros de equipo con dismetria importante y en lo que menos se fijan es en la fuerza que ejercen en cada pedal. Es solo una opinión y sin fundamentos propios, solo sacado de cosas que voy leyendo y viendo. Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk