Entiendo que no, pero la respuesta ha sudo sublime sinceramente. Antes de comprarlo entré aquí para ver las críticas, incluso sin saber todas sus especificaciones. De momento contento, fácil activación con la app y datos consistentes, sin picos ni cosas raras. Solo he podido probarlo en rodillo ya que no para de llover, deseando de salir estoy.
Hola chic@s, gran hilo este y valiosa información la que aporta! La verdad es que me he convencido para pillar los ASSIOMA DUO. ¿Os suena dónde se pueden pillar a buen precio? Lo más barato que he visto hasta el momento ha sido en esta tienda de Coslada a 660€, pero prefiero preguntaros por si tenéis alguna referencia más económica.
Don Donde más baratos los vi fue en tubelizame, te hablo de los UNO. Imagino que los DUO también. Aunque no se si te refieres a tienda física.
Venga ya vale de dar ese enlace, fijaros un poco en el post hombre, que esa web son unos trapaleros y unos piratas leche Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Me uno al club Me llegan en principio el sabado (con los festivos no se) El sabado los probare con un rodaje y el domingo test FTP A ver que impresiones saco de la instalacion y la prueba. Será la primera vez que use potenciómetro.
Te agradezco el comentario pero no estoy de acuerdo del todo. Es decir, soy consciente que el primer FTP será una referencia y el segundo puede salirme un 5-10-15% mejor dos dias después por saber que números buscar. Pero lo fundamental es saber regularte 20 minutos. Por eso si me creo preparado para sacar un primer ftp próximo a mi estado actual. Y si me equivoco la semana que viene me tienes por aquí dándote la razón no te preocupes jajajaja De todos modos, gracias otra vez!
Ayer me pasó algo raro que me parece haber leído aquí anteriormente. Cargué los dos pedales el martes, salí el miércoles y ayer mientras estaba rodando me salta el aviso de batería en el garmin. En casa compruebo con la aplicación de Favero y uno de los dos pedales aparece como que está casi sin carga (y el otro a tope). Alguien ha podido comprobar a que se debe? tengo que preocuparme?
Si lo haces así es como realmente no sirve para nada. No mires números en el ciclocomputador durante el test, sobre todo no mires los datos de potencia. Los únicos datos que deberías tener activos son el tiempo de vuelta para saber cuánto te queda de infierno y las pulsaciones por aquello de controlar que no te pasas de tu máximo no siendo que te de un chungo. Por lo demás piensa que el test bien hecho te deja destrozado, en mi caso tengo unos dolores en el estómago de la ****** y no te creas que voy muy lúcido de cabeza los últimos cinco minutos.
Pues por que lo normal es estar una temporada acostumbrandote a rodar con potenciómetro y aprender a mantener la potencia estable. Por que el primer (o segundo) día lo normal es que los vatios oscilen mucho... Y sobre todo, por que hacer un test de FTP no solo es hacer un P20 llegando fresquito a una cuesta... sino que tienes que hacer un protocolo anterior, mínimo unos sprints y despues un P5 antes de hacer el P20.
Precisamente llevo unas semanas con una incidencia abierta con ellos por ese mismo problema. Me cargaron una versión de firmware nueva pero sigue haciendo lo mismo, esta semana me han dicho que pruebe otra carga/descarga y si sigue fallando habrá que enviarselo. ¿Qué pedal te da el problema, derecho o izquierdo?
Lo de llevar un tiempo rodadondo va ser que "no" para el test. El test es lo primero que debes hacer, estoy de acuerdo en el protocolo que hay que seguir antes, pero es solo para calentar patas y estar listo para hechar el resto, vamos que puedes calentar de mil formas. En el test no se trata de mantener una potencia x, se trata de darlo to!! Y para que sea lo más estable posible, se hace en pendiente, para evitar esas oscilaciones que tu comentas, que haberlas... hailas. (SENTADO LOS 20') Lo del P5 está muy bien explicado en el libro entrena por potencia, pero eso si lo dejaría para el segundo test y poder saber que perfil de ciclista soy, es o eres. Una vez sepa de lo que es capaz, ya puede seguir un plan y empezar a entrenar, entre otras COSAS a mantener la potencia y evitar las ya mencionadas oscilaciones. Como dice un compañero más arriba, datos solo dos, pulso y tiempo. Una vez terminado el test viene la desilusión (mi caso) o el extasis si es más de lo que pensabas. Saludos. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk