No exactamente, en decathlon te lo pone en la caja (0º o 4,5º), y todas son negras: https://www.decathlon.es/es/p/calas...5HR8SGrIowRKjpupnqxoCdmoQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds https://www.decathlon.es/es/p/calas...s-look-keo-4-5-negras/_/R-p-128985?mc=8504368
Hoy he estrenado los pedales y me han causado una gran impresión,sin problemas para sacar las calas como había leído en el foro, fácil instalarlos y configurarlos,comprados en valwindcycles a muy buen precio donde me han asesorado y atendido de maravilla.
Pero en este caso hay que ponerlo en la app porque en el Edge 520 no se puede poner la longitud de la biela, lo que se que haces desde el 520 es calibrarlo.
Yo los estrene ayer... Y lo único que hice fue poner en la aplicación la longitud de la biela, no se si habrá que hacer algo más... Solo he usado potenciómetro en el rodillo (elite directo) pero la sensación que me dio es que marca más potencia que el rodillo... Seguiré probando.. Enviado desde mi...
Puedes hacer la prueba fácil, con la bici en el rodillo. Ten en cuenta que en la calle se sacan los vatios más fácil.
Los compre el sabado pasado y me llegaron el miercoles,días laborables han sido tres,te dan numero de seguimiento para que estes al tanto del envio.
Una pregunta tonta. Hoy he hecho mi primera ruta con los Assioma Uno y creo que bastante bien. En el Garmin Connect me sale efectividad del par 75% izquierda 0% derecha y fluidez de pedaleo 19% izquierda 0% derecha; me supongo que esto no vale para nada y que sale así será por tener solo sensor en el pedal izquierdo. Es así la cosa?
Como solo tienes 1 sale así, pero en teoría si son válidos, porq los valores de la pierna derecha serán parecidos. Enviado desde mi huawei mediante Tapatalk
¿Y con qué valor nos quedamos? ¿Con el rodillo Elite Direto (que creo que es el que el usuario usa) o con los del Assioma?
Pues yo me quedaría con el valor de assioma, simplemente porque es lo que usas en la carretera y en el rodillo. La desviación (si la hubiera) siempre sería la misma tanto outdoor como indoor por lo que no te afecta.
Ultimamente, creo que desde la ultima actualización del garmin, me da error al calibrar y lo tengo que hacer después entrando en el sensor de forma manual digamos. A alguien más le ha pasado?
Otros favero DUO que se vienen por 589,25 puestos en casa. Ahora a esperar y a empezar con esto de los watts... Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que actualizar un aparato de Garmin si todo te va bien y no tienes problemas o fallos, es como jugar a la ruleta rusa... Haz downgrade a la versión anterior y ya está.
Puede que sea lo mejor. El caso es que luego funciona perfecto ... cosas raras de la tecnología jejeje