Revisando la aplicación del móvil a ver si había alguna actualización de Firmware he visto q tengo mal configurado el largo de biela tenía 172.5mm y son de 175mm y en el garmin 1000 también estaba mal. ¿Será por eso por lo que me parecía media de menos? ¿Cuanto menos puede ser?
Podría ser eso. Haz la prueba, pero eso influye en la medición De todas formas te digo que es de dominio público en los foros que inpower regala w y bastante, assioma suele medir por debajo siempre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría ser eso. Haz la prueba, pero eso influye en la medición De todas formas te digo que es de dominio público en los foros que inpower regala w y bastante, assioma suele medir por debajo respecto a otros medidores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Tengo unos assioma duo y ayer sali en bici y me encontre el pedal izquierdo sin bateria, tenia los dos practicamente al 100%. ¿Os ha pasado a alguno algo similar? ¿Puede que no haya entrado en reposo despues de la última salida? Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
A mi me ha pasado después de limpiar la bici y creo q a alguno más también. Volver a cargar y listo. Ahora al limpiar la bici intento secar bien los enchufes de los pedales.
Entiendo que nuevo. Pues que en las dos tiendas recomendadas por aquí, estos son sus precios actuales: - valwindcycles: 393€ --> menos 5% usando código 5ULTIMATE - Areabici: 398€ - Biciescapa: 410€
Pues mira las tres tiendas anteriores que son muy de fiar y reconocidas en el foro. Si donde te los venden (que es más barato) tiene la misma fiabilidad, pues ya sabes: lo más barato siempre.