Hola! me acabo de comprar los duo y los voy a usar con un garmin 935, todavía no los he estrenado. De toda la infinidad de datos que ofrece Garmin al visualizar datos de potencia ...¿Cual son lo que dan los favero? ¿ Recomendais alguno en especial? Alguna pantalla que os hayais creado? Y por ultimo, hay alguna app del connetc IQ que recomendeis para entrenar con watios? Gracias
La potencia por separado la puedes ver en la página de datos de cycling dynamics, que aunque no tengas unos vector3, esa parte funciona. Se supone que día 22 lanzan el firmware 4.0 con esa funcionalidad... pero llevan así 1 año.
También en la página web confirman la actualización del firmware para el assioma uno y duo. https://cycling.favero.com/es/blog/tech-tests/iav-cycling-dynamics Malas noticias para quien, como yo, tiene el 520 ya que parece que las dinámicas solo funcionarán con dispositivos Garmin a partir del 520 plus.
Hola tengo el Assioma duo y el pedal derecho se descarga mucho más rapido que el izquierdo a alguien le pasa? Gracias.
Por fin! Firmware Assioma 4.04 – 22 July 2019 Added cycling dynamics: Power Phase and Rider Position. Improved battery management. Improved compatibility with Bluetooth apps and bike computers. Fixed issue causing inverted L/R balance on Polar bike computers.
Contacta con ellos, te lo miran en remoto. A mi me pasó una vez pero a la siguiente recarga ya volvió como antes y no he vuelto a tener problemas.
Me pasa a mi igual. Estoy haciendo pruebas siguiendo las indicaciones que me estan dando pero aun no hemos dado con la solucion. Hemos instalado firmware nuevo y ahora probando con cargadores distintos al que viene de serie. El pedal derecho no dura mas de 8h... Me tranquiliza el hecho de que estan muy pendientes y me han prometido solucionarlo de una manera u otra. Ya os contaré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encuentro en la misma situación, lo que todavía no he tramitado la garantía... Pensé que era un cosa puntual quizás porque no había puesto bien el cargador. Pero ya me ha pasado 3 veces... Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Ya lo comenté yo, pero como los míos (uno) tenían menos de 15 días fui a la tienda a cambiarlos. Los nuevos que me han dado de momento 5 horas y ha bajado un 10-15%. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tambien han sacado nuevos cuerpos de pedal con muelles de color negro. La diferencia con los muelles grises (los que tenemos todos) es que los grises tienen un valor de desenganche minimo de 11N, mientras que en los nuevos muelles negros el valor minimo es de 8N. Mas fácil descalar... Por lo que veo los muelles no se venden sueltos, hay que comprar el cuerpo de pedal completo por 59,9€.
Yo los míos son de color negro los muelles y creo que los compré en marzo o así, con lo que llevan tiempo.
Si han dejado fuera el garmin 1000 debe ser cosa de garmin, porque con Vector3 si llevas dinámicas.... Seguro que garmin lo ha capado a propósito para terceros por no ser equipos de última hornada, ya les vale.
Yo ya lo he actualizado a falta de probarlo en un Garmin Edge 520, que según dicen no es compatible...