Yo tengo 520 y lo he actualizado aver si funcionan que luego lo probaré Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues la gente les está friendo a preguntas por todos los gps del mercado. Ellos dicen que es cosa del fabricante, que si el dispositivo recibe ant+ puede leer los datos de cycling dynamics. Vamos, que Garmin sólo quiere que lo lean los últimos cacharros que han sacado, los anteriores, a pasar por caja...
La verdad es que Garmin me da un asco....entre los fallos de pantallas, un gps del coche que reventé contra el suelo porque no iba....deben esperar que cambie uno de los pocos que va bien para que me salga el halo azul en el nuevo....
lo he comentado en el hilo de los vector: creo que el PCO es un parámetro mal entendido, las calas tienen muy poca incidencia sobre el PCO en realidad. Un PCO muy asimétrico suele ser chivato de problemas de pisada/rotación de cadera/ciclista caído hacía un lado mal tracking de rodilla cadera pie. En muy pocos casos se soluciona moviendo las calas. Lo que ayuda más a modificar el PCO es el uso de cuñas, plantillas para corección de varo/valgo y sobretodo una pelvis estable en el sillín. También el factor-q tiene incidencia en este parámetro, pero es mejor modificarlo con arandelas en el pedal que moviendo la cala. Un -2 en la izquierda y un +10 en la derecha significa que el ciclista está caído hacia la derecha y por ello el pie izquierdo prona y el derecho pisa supinado. Es más importante tener un PCO más o menos simétrico que no buscar el 0-0. Las calas pueden estar perfectamente colocadas pero seguir viendo un PCO de -4 +5
Estupenda aclaración Pues una pena que nos quedemos sin esa información con los Assioma... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
yo tuve unos vector durante mas de 3 años y el PCO lo tenia en negativo -10 I, -6D y por mucho que movia las calas no conseguia variar el parametro, solo se cambiaron cuando fui al biomecanico que solamente me toco el sillin, al cambiar de zaptallitas, de shimano a giro tambien note un cambio.
Pues yo diría que entiendes mal, los pedales emiten esos datos pero el ciclocomputador los descarta porque "no entiende" lo que es al no estar reflejado en el estándar que soporta. El archivo que genera el ciclocomputador no es todo lo que recibe sino que crea su propio archivo concatenando los datos de todos los sensores (GPS, pulso, potencia, ...) pero esos datos que "no entiende" lo normal es que los deseche sin más
Pues lo veo bastante normal, el 520 cumple el estándar de Ant+ que había en el momento de su lanzamiento y ahí no estaban encapsuladas las métricas avanzadas Las cycling dinamycs funcionan porque al ser todo de Garmin yo me lo guiso y yo me lo como pero en el caso de los pedales de Favero Garmin no creo que esté dispuesto a lanzar un nuevo firmware para adaptarse a un hardware de terceros sobre todo teniendo como tienen unos pedales equivalentes. Vamos que la solución la por parte de Garmin no parece muy complicada, pero comercialmente no le interesa así que dudo que haga esa actualización de firmware
Hola. Acabo de recibir unos Assioma uno. He registrado en la app, instalados los pedales, y conectado el sensor de potencia en un garmin 520. Pero no consigo de ninguna manera que encuentre el sensor de cadencia. Alguien sabe si hay que hacer algo especial? Gracias Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No necesitas emparejar ningún sensor de cadencia para que te salga el dato en la pantalla. Es suficiente instalar los pedales.
En la review de DC dice que seguramente el FR935 también será compatible sino lo es ya, al fin y al cabo es exactamente igual por dentro que un Fenix 5 pero con wifi Esta tarde actualizaré y probaré. Gracias!
Eso es. Es un parámetro mal entendido. Pero si sabes usarlo es el más útil. En la power phase también cantan las rotaciones y los problemas de estabilidad pelvica, por ejemplo un 210º de pp con un 198º al otro lado ya te está explicando que en la cadera está pasando algo.
Si deseas contactar con nosotros directamente, lo puedes hacer en la siguiente dirección de e-mail: info.spain@garmin.com
Les acabo de mandar mail poniéndolos a caldo.No valdrá de nada, pero me he quedado agusto. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk