Porque han dejado fuera a todos los que usamos el 520 con los assioma de la actualización Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Por aquí otro que se une al club de los Assioma (pillados, siguiendo vuestras recomendaciones, a través de ValwindCycles - una experiencia de 10, por cierto). Os iré contando impresiones... de momento ayer los probé en el rodillo, comparando con los datos de éste (a través de Zwift) y bastante parejos los datos (+-5W midiendo la potencia 3s.).
Hola, a ver si me podéis echar un cable... tengo los assioma UNNO y esta tarde he ido ha actualizarle el nuevo firmware y....a fallado, no se que demonios ha pasado, pero el móvil me descarga la actualización por wifi pero a la hora de transferirla se desconecta el bluethoot y no avanza la descarga....se me han quedado fritos los pedales...no responde ningún led, apagados, apagados...los he puesto ha cargar por si acaso y tampoco se ha iluminado ningún led....¿hay alguna forma de resetearlos o hay que contactar con SAT por narices? Saludos.
Bueno después de sufrir un rato , lo he conseguido resucitar... Lo pongo por si a alguno le pasa...dándole vueltas he desinstalado e instalado de nuevo la app de assioma en mi móvil Huawei, lo he puesto a cargar por que con baja batería este móvil capa muchas cosas, le he dado todos los privilegios a la aplicación, batería, datos, notificaciones...etc, me ha pedido hasta acceder al gps!!!!, a full, así he intentado conectar de nuevo el móvil con el pedal y bingo!!!!, se ha conectado y descargado el software, volviendo los LEDs a lucir!!!, pero que mal rato... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
yo quité las actualizaciones automáticas, en una de ellas se me quedó frito y casi no lo resucito. Gracias
Con el Garmin 520 no lo sé. Pero con el Wahoo Elemnt Bolt no registra los Cycling Dinamics, espero que actualicen firmware los de Wahoo y aunque no lo muestre en vivo el computador sí que los registre en el archivo para verlo en casa.
Supongo que los que tengan ciclocomputadores compatibles con esta actualización, deberian ver en garmin connect los datos de las nuevas dinámicas talny como las ven los usuarios del los Vector 3 (excepto el PCO). Para los que usais ciclocomputadores NO compatibles con esta actualización (por tanto no pueden/saben interpretar las nuevas metricas que envian los pedales por ant+), no deberíais ver nada nuevo puesto que es el ciclocomputador el que envía los datos que SI sabe interpretar al connect.
ya ya pero es que la politica de garmin de ***** a sus clientes es digna de estudio cada vez son peores el 520+ es lo mismo que el 520 lo que han cambiado no justifica nada le vale todo lo mismo de uno a otro pero ellos a lo suyo a vender la moto y ya esta nos engañan nivel mil y son los reyes en eso
Pues ...yo tengo un garmin 1000, y ayer con una prueba en rodillo si me aparecían los nuevos valores, pero sin embargo hoy he hecho una ruta fuera y no me aparecen en connect, no entender.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk