Os han desaparecido las métricas de fluidez de pedaleo y de efectividad del par con la nueva actualización? Tengo un garmin 530 y la actualización de la app connect desde el viernes y no me aparecen ya En el garmin he puesto un campo para ver la efectividad del par y tampoco sale nada A alguien más le ocurre esto? Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,a mí me han desaparecido en un 820 al actualizar QUOTE="pedro1968, post: 26766004, member: 89884"]Os han desaparecido las métricas de fluidez de pedaleo y de efectividad del par con la nueva actualización? Tengo un garmin 530 y la actualización de la app connect desde el viernes y no me aparecen ya En el garmin he puesto un campo para ver la efectividad del par y tampoco sale nada A alguien más le ocurre esto? Sds
Actualizar un garmin y que todo funcione y vaya bien es mas dificil que pillar una primitiva de 6 + complementario.
Me ocurrió igual, tienes que ir a sensores abrir menu de los assioma y activar la opción para que mida fluidez de nuevo
También conviene revisar la longitud de biela. Ha habido bastantes casos de gente a la que le ha cambiado el valor con la actualización de firmware.
Hecho! Hay que activar la opción en el Garmin Por cierto, lo de fase de pot máxima que aparece ahora en el Garmin lo tengo al 50% por defecto, hay que modificar algo o se deja así ? Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, ¿se puede usar correctamente en una bici de spinning o en su defecto en rodillo de rueda trasera?
Bueno llevo ya unas cuantas salidas con los Favero y respecto a mi otro potenciometro (4iiii) marca unos 30W menos a nivel de mi FTP y ya el 4iiii comparado con los Quarq o Rotor marcaba menos tan solo cosa de ajustar zonas de nuevo, me fío bastante de los valores la verdad, no se porque otras marcas regalan tantísimo.
Yo puedo asegurar después de muchos meses de uso, que la medición de un Quarq y los Assioma es idéntica. Es más, la medición de un rodillo Direto, los Quarq y los Assioma, es idéntica. Hago series en él con dos bicis, controlando la potencia en modo ERG, y grabo la actividad con el garmin conectado a uno u otro potenciómetro, y los valores son idénticos. Siempre. Si existe alguna pequeña diferencia, es totalmente despreciable.
Bueno, hoy he estrenado los Assioma... encantado, oiga! Facilidad absoluta para instalar y configurar, sincronización inmediata, todo ok. Ahora solo falta ir aprendiendo y intentar mejorar la forma, que para eso se han comprado Agradecer públicamente a la tienda Valwind su atención, servicio y profesionalidad. En los días que corren, se agradece gente seria, que sabe lo que vende y que saben tratar al cliente. Saludos!
Yo vengo tb de 4iiii y tb he notado que marca menos watios aunque me fio mas de los watios que me dan los pedales Favero,el otro dia hice un lap con un amigo que tiene un potenciometro Durace en una pequeña subida y clavamos los watios con un peso muy similar,decirte que con 4iiii tenia 355 Watios en 20 minutos y con Favero creo que lo maximo que he echo han sido 313W en 20 minutos.
Yo tenía 335W con 4iiii y calculo que me ahora me saldrían unos 290W. Así que nosotros tenemos más o menos las mismas percepciones.
Muy buenas, después de varios meses con los pedales no había tenido ningún problema hasta hoy, resulta de me ha dejado de reconocer el pedal derecho, no se encienden los led del pedal, en teoría tiene que estar con bastante batería, al igual que el pedal izquierdo, ¿sabéis de donde puede venir el problema? Un saludo.