Dudas que tengo antes de comprarme el assioma uno: Uso un bkool de los blancos de hace 5 años creo que era el Bkool Smart Classic y un garmin 810 ¿Todo es compatible con el assioma uno, y no hay problemas?
Hola todos, estoy dándole vueltas a los assioma, mi intención es utilizarlos para realizar salidas mas controladas y ganar calidad en cada una de ellas, puesto que al tener que compaginar con correr y nadar no hay tiempo para perder el tiempo jejeje. Mi pregunta es si por la diferencia de precio vale la pena el DUO 600 mas o menos frente a los UNO 400 mas o menos. Gracias a todos.
Muy buenas, tengo una duda, el equilibrio de pierna izquierda-derecha lo marca el uno? Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo marca. El uno solo te mide la pierna izquierda y la potencia la multiplica y el equilibrio no lo tiene en cuenta. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
De hacerlo sería poco menos que brujería siendo la característica principal del UNO que solo mide una pierna En las opciones de configuración de assioma se puede elegir que emita en Dual Channel o Unificado, en función de eso habría que sincronizar 1 o 2 dispositivos, pero en el caso de los UNO del compañero esta configuración no tendría sentido así que lo normal es que se trate de algún error en el firmware o en como interpreta los datos el Fenix
Había un forero que era de la tienda verdad? Le he mandado un mensaje a McEwen, pero no estoy seguro de si es el forero correcto.
Con el Uno? a mi me ha ocurrido lo mismo como indicaba anteriormente. El garmin fenix me detecta la mitad de w ( como si no multiplicase el pedal izquierdo por dos, pero el garmin 520 lo detecta bien ). He estado fuera unos días y no he vuelto a probar ( desemparejé, lo volvi a conectar, calibré, etc y nada). Tengo que seguir probando a ver si actualizando el reloj ... Si das con la tecla comentaló por aqui para ver como solucionarlo por favor.
A mi me pasó al comprarlos. Actualicé, calibré desde la app, busqué el potenciómetro en el garmin... Me marcaba la mitad y no había forma de que marcase bién. Al final lo que hice fue borrar la app del movil. Borrar el potenciómetro del garmin. Volver a instalar la app en el movil y calibrar. Volver a buscar el potenciómetro en el Garmin y calibrar. Y ya me funcionó. También me comentaron que entrase en la app y en vez de configurarlo para que lea un pedal, marcar la casilla de dos pedales. A mi no me hizo falta, pero podéis probar
Hace tres semanas que los compré. Trato perfecto. Compré los Uno y estoy encantado. Me arrepiento de no haberlos comprado antes
Sigo con problemas de bateria en assioma UNO. He hablado por correo con servicio técnico y no aciertan con la solución. Se descargan demasiado pronto y llevo un control de cada salida tiempo etc... Haber la próxima solución que me presentan.... Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Estoy interesado contactar con el Forero @McEwen a través del foro y del teléfono de su tienda y no lo consigo. Alguien sabe si está de vacaciones o similar...
Seguramente esta de vacaciones. Yo también quería hacer un pedido de los Dúo. Tendré que esperar a que vuelva. Todo y así las ganas de probarlos aumentan a diario jajaja
Unas preguntas sobre cómo cargáis los pedales. Supongo que las baterías son de litio, no? Cada cuando los cargáis? Cuando os marca batería baja o hacéis cargas aleatorias? Y para las cargas utilizáis cargador de móvil, desde el pc? Como? By Tapatalk