Hola Que calas son más fáciles de sacar en los pedales con muelle gris (los antiguos), las de Assioma o Look? Gracias
Alguien usa assioma con gps wahoo? Por saber si es métricas de ciclismo de Garmin de pedales sentado/de pie y todas esas cosas que han implementado en lo últimos modelos de GPS garmin Enviando...por favor, espere.
Hola después de un recorrido que haceis para ver el porcentaje de watios realizados en cada lado.Derecho y izquierdo? En marcha tengo configurado una pantalla que me va diciendo los watios que voy moviendo en cada lado. Pero quiero saber al finalizar el recorrido el porcentaje final realizado en cada lado.vamos lo que voy leyendo de 49-51 o 50-50. Eso donde lo veo en el garmin 1030?
esa pantalla con el Garmin 520 no sale ??? Tiene que ser el Garmin 530 ? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues al final nada, se lo he comentado a Jorge y he mandado mensaje al servicio técnico a ver qué sucede, seguiremos informando Saludos!
Tienes que meterte dentro del menu de los campos que ves en pantalla en el Garmin y activar las dinamicas de ciclismo.
otro que lo a pillado ,los assioma UNO, en bicicletas alfaro, 399€, menos mal que me lei todo el foro de 4iiii y salen malisimos, no tiene nada que ver con estos, jijijij
esa pantalla no es del Garmin, es del móbil (en Garmin connect). Puedes ver esa info (pero no así de visual) en el resumen del entreno desde el Garmin, o mejor desde la web o la APP, donde te sale toda esa info. (a no ser que tengas un garmin muy antiguo y no lo soporte)
Yo les envié un correo a favero con el problema q tenía , me contestaron muy rápido y al día siguiente me mandaron otro correo.Me contaron que se habían conectado y que volviera a cargar el pedal ,y cuál es mi sorpresa que duran más la batería en los 2 pedales .problema resuelto . Espero que tengas suerte con el problema
Desde la última actualización me mide exactamente la mitad de la potencia en el garmin genix 5x, sin embargo en el 520 me mide bien. ¿A alguien más le ha pasado? Desde la app de favero está todo igual, he probado a desvincularlo, a calibrarlo y nada. Es el modelo UNO. Saludos. EDITO: A raíz de ese problema, desvinculé los pedales del fenix 5x y volví a vincular. Apareciéndome 2 potenciómetros. He borrado el nuevo y vinculado el viejo y parece que se ha corregido, he probado girando los pedales a mano y coinciden los W del 520 y fenix.
Buenas, este viernes le pillé a mi tendero los Favero Assioma UNO. Esta mañana los he probado y de momento todo bien, a expensas de hacer el FTP esta semana, pero tengo el siguiente problema: Se supone que viene con sensor de cadencia integrado, pero no logro vincularlo al garmin 830. Tengo un sensor dual de cadencia/velocidad de garmin, lo desactivo, incluso lo elimino y nada, no detecta el del pedal, no sé si a alguno más le ha ocurrido o a mí se me pasa algo a la hora de vincular, a ver si pudierais ayudarme. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk