Pregunta. ¿Sobre cuando realizáis la carga?. La verdad que muy contento con ellos, la verdad que es otro mundo por descubrir
Hola. Me uno al post!! Favero Uno recibidos de biciespa en 3 días, 409€.. Van finos al descalar... Alguien me. Puede indicar si al bajar la app hay que hacer algo exclusivo al ser el Uno al Duo, .. O. Simplemente activar. Sincronizar con garmin. Calibrar y esos datos son fiables. O mejor comparar con un rotror en terreno fácil y en paralelo y añadir hasta igualar los números para estar más seguro de que los. Datos son correctos???, gracias
Alguien que haya cambiado el cuerpo del pedal me puede echar una mano? Edito: Hecho, es muy fácil, hace falta una Allen y una llave de vaso. By Tapatalk
Hola Miguel me puedes decir que datos de las dynamics cycling te da el uno? Me han dejado unos duo para probar y de momento he echo 50.1-49.9 de equilibrio por lo que me estoy planteando el uno como mejor opción. Pero me gustaria saber si hay algun dato de los dynamics cycling que no marque.
Hola compi.....yo los recibí la semana pasada. Simplemente marqué en la app la opción de Favero Uno, el resto lo dejé tal cual. Después de 4salidas, creo que no habría nada más que cambiar. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Lo que no se bien cómo interpretar son los datos de Efectividad del par y lo de la Fluidez......Entiendo que al ser el modelo Uno esto es lo normal. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A mí el uno me da 0%, de hecho hice la pregunta anteriormente si es un valor normal al medir solo una pierna. La fase de potencia sólo la mide de la pierna izquierda (como es lógico). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que solo te puede dar la de la pierna izquierda que es la que mide. La efectividad significa lo eficiente o redondo que das la pedalada esta entre 60 al 100. La mayoria nos da un 80% por lo qie he leído. La fluidez pues no entedi muy bien que era ni siquiera decian que habia estudios que mejorsr la fluidez mejorara algo. Suele estar sobre el 20-30%
Claro el equilibro entre la pierna izquierda y la derecha no te lo puede dar ya que pars eso necestarias los dos pedales. Pero lo que veo los demas datos los da todos. Os adjunto los datos que me ha dado el duo. Creo que si sigo asi de simétrico y siguiendo vuestros consejos me compre el uno. Tengo que probar un poco mas.
Sin embargo los datos de efectividad del par y eficiencia de pedaleo no me aparecen en el resumen de garmin conect Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resumiendo..... pedaleo como el culo!!!! Así nos va. Gracias compi Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Solucionado, no tenia activado que me marcara esos campos en el garmin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk