Te has explicado bien, y en muchas cosas opino igual que tú. Pero, soy de los que piensan que para hacer base es mejor hacerlo por pulsaciones, previa prueba de gases. La ciencia lo avala. Series, y entrenamientos de calidad mejor w'. By Tapatalk
Nunca me había planteado hacer la base por pulso y calidad con W. ¿Te ha ido bien así? Me hice la prueba de gases hace 3 años (estaba peor de forma y con algo más de peso) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, siempre lo he hecho a pulsaciones, hace un par de meses que tengo potenciómetro. No se que tal me irá, pero también tiene su lógica. By Tapatalk
Debes entrar en las propiedades del sensor de potencia, dentro del garmin, y ahí me parece que hay una pestaña que creo que son dinámicas de equilibrio o algo así. Estoy de viaje este finde y no tengo a mano el garmin para decírtelo. El domingo cuando llegue a casa te lo verifico con más exactitud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de llegar un Duo y no consigo ver practicamente nada de las pantallas que tengo configurado potencia, en mi Garmin 520,he seguido las instrucciones al pie de la letra ,primero activando los pedales,buscando en sensores del Garmin el potenciometro,que ha encontrado sin problema, pero,nada,solo me da la potencia en la pantalla de dinamica del ciclismo las dos circunferencias donde te indica fase potencia derecha e izquierda,en esta misma pantalla,abajo todo esta en 0,curiosamente la cadencia tambien me la da, pero todo de las demas pantallas que configure del 520 FP Der/FP Izq. Prom FP Der /Prom FP Izq no funciona. No se bien si he hecho algo incorrecto,pero diria que no. A ver si alguien que sepa puede darme una idea de que pueda estar sucediendo.
Es un 520 normal y sale la pantallita donde se ven arriba las dos esferas de fase de potencia derecha izquierda potencia total ,mas abajo posicion de las calas i finalmente FP derecha izquierda. Mi unica duda es que hoy llovia y no he salido a probarlo a en carretera lo he hecho bajo cubierto en un garage que tiene algun repecho pero que no estas mas de 2-3 minutos dando pedales,no se si sera suficiente tiempo para que se active el potenciometro al completo....
Yo acabo de reemplazar mi 520 (a secas no el plus) por el 830, decir que el 520 me mostraba las dinámicas de ciclismo sin problemas, yo pensaba que con el 830 vería el PCO pero nada de nada, el Assioma no lo soporta. Actualiza tu Garmin y los pedales a la última versión si todavía no lo habías hecho.
Creo que lo he hecho,tanto en el momento de configurar la pantalla de potencia,dandole a la pestañita, como en la pantalla Prueba FTP,en fin no se,pero diria que lo hice correcto.
Una pregunta, antes de empezar a rodar esperas a que el Garmin encuentre los pedales? Una vez rodando, ves la potencia en alguna otra pantalla que hayas configurado? Esta es la única foto que tengo de esa pantalla, disculpa es foto a un video. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En la web de Assioma el 520 sale como no compatible con dinámicas de ciclismo: "En este momento las nuevas métricas se pueden ver con el último firmware de los ciclocomputadores Garmin Edge 1030, 830, 820, 530 e 520 Plus". No obstante hay unidades en las que sorprendentemente si funcionaban, en dc rainmaker se habló bastante del tema, pero creo que nunca se supo la razón del porqué.
Si, vi que Garmin habia encontrado los pedales,solo vi potencia en la pantalla de dinamica del ciclismo,curiosamente ,si marca cadencia, tambien en la pantalla habitual por mi configurada,pero en la de potencia nada.
Mi unidad no es la que originalmente compre,esta se me fastidio y Garmin, en garantia, envio la que utilizo ahora,no se si eso puede ser la causa de que funcione la dinamica de ciclismo,pero de todas maneras,deberia funcionar en las pantallas configuradas.
Pues seguro que es la razón. Yo tengo el 520 normal y en los detalles del sensor no hay opción de activar las dinámicas. Puedo añadir los campos de fase de potencia a cualquier pantalla, pero no funcionan.
Me he pillado los uno para ver que tal, se que reparto el 48% a la izquierda y el 52 a la derecha, por lo que confio que me de medidas precisas. Mi pregunta: las calas que lleva el pedal son faciles de descalar? Soy algo torpe con eso. Ahora llevo unos shimano 105 al minimo. Que tal andar con las calas que trae? Gracias!!
Las calas que trae son las look rojas, no las he probado. Yo llevo las look grises con el anti deslizante de goma y sin ningún problema. El muelle de los Assioma tiene bastante rango de apriete y las calas salen bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la versión "nueva" de muelle negro no tendrás problemas uses o no las calas de Favero. De serie llevan las rojas de 6º... tienes las negras de 0º también.. si las prefieres y lo comentas alguna tienda se puede enrollar y hacerte el cambio. Y tienen un sistema para mí mejorado respecto a las calas Look Keo Grip para no "resbalar" ... más amplio y a mí parecer más efectivo que estas... pero como todo eso ya a gustos.