Buenas? Me uno al hilo. Estoy a la espera de la bici nueva, y estoy planteándome meterle los pedales Assioma. En mi caso, no me preocupa tanto que los datos sean 100% fiables o reales, o compensados, ya que los utilizaría simplemente para ver mis mejoras y realizar sesiones de entrenamiento personales. En ese casoz creéis que el Uno puede ser suficiente? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Hola, A mi con un rodillo de rulos Elite de vez en cuando me fallaba tambien pero en la calle no he tenido nunca ningun problema y llevo con ellos 1 año, esta claro que el rodillo no les va bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1 en bici de Spinning puestos estos días de lluvia me ha dado algún 0 muy esporádico pero lo suficiente para verlo ya que uso la instantánea. Además De que la sensación de esfuerzo - potencia no se corresponde con la de la calle. Por lo que pensé y despues de leerlos, la inercia de los rodillos o de la bici de Spinning no le sienta bien a los sensores.
Después de alegrarme porque el problema fuese la banda, me volvió fallar y el chispazo fue doble: el de la electricidad estática y el de la cabeza! De todas formas, ayer antes de salir hice un reset (de los dos pedales) los calibré e instalé la actualización: 2 horas- 0 fallos. A ver si duran... Qué tal te fue a tí? Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Aunque la electrónica no se lleva bien con la electricidad estática, me parecía raro que les llegara a afectar a los pedales. Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
otro más esperando un buen precio, de momento valdwindcycles sigue siendo mejor opción por precio y servicio , seguido de retto (que ha bajado el precio black friday) y biciescapa (este último sin stock ahora mismo). A ver si hay algún cupón estos días que ajuste el precio un poquito más!!
Buenas a todos, Acabo de recibir los pedales UNO, los he puesto, me detecta el garmin 810, pero no marca en ningun momento la potencia. he pedaleado durante 10 min y no hay manera de que me marque nada. A que es debido? Me he bajado la APP y tambien lo he conectado. Muchas gracias.
Yo ya hace un año que lo hice y no me acuerdo bien, pero era al emparejarlo con la app, que lo hacia directamente (pg 4 del manual).
Buen precio en dephion perfomance, yo los compré hace un año y sin problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la tienda: https://dephionperformance.com/tienda/ Hace un dia colgaron codigos de descuento. FAVERO ASSIOMA DUO - 695 € 580 €* -> CÓDIGO: BLACK19DUO FAVERO ASSIOMA UNO - 445 € 370 €* ->CÓDIGO: BLACK19UNO
puffff dudo que vayan a estar más baratos que esto.... No veo por ningún lado condiciones de compra, devolución, etc. Muy poca info sobre la tienda. Alguien más con referencias sobre ella?