buenas si señor justo vencedor ,la verdad es que sufrimos bastente peara echar la escapada pero teniamos que hacerlo aunque no consguieramos poner la guinda otro dia sera ,ahora ya toca descansar para cantabria para llegar con algo de fuerza para tres dias el lesionado es urko munduate de ciclos iñaki ,esperamos su pronta recuperacion saludos
Día negro para los Ciclos Iñaki el de ayer. Dos compañeros se vieron afectados por la caída. Uno sólo tiene algunos rasguños y alguna marca de más en las manetas. Urko sufrió peor suerte al romperse la clavícula. De paso aligeró la bici y ahora tiene una horquilla monobrazo. Felicidades a Villoria que le echó dos ******* y no se dejó coger por el pelotón cuando la cosa parecía chunga para ellos. Y gran, enorme, trabajo de los Caravanas (con algún Iñaki echando una mano) que no se vio recompensado. La próxima vez. Por cierto, lejos de tirarse a la bartola, la mayoría de ellos se han echado al monte en Lasarte. Josu Varona ha entrado primero en la travesía, Eneko (nuestro Tarmac) se estrenaba en el barro y Martxe cumplía con la obligación de correr en casa. Con dos *******...
fin de semana cargadito (y la que nos espera el proximo,jo jo jo) felicitar al merecido vencedor iñaki villoria.esta muy fuerte.me alegro por el,por que es un tio que lo intenta desde comienzos de carrera y no para hasta cruzar la meta. a nosotros pues al no meter a ninguno de los nuestros en la escapada y visto que atras tampoco estaba la gente por la labor.. decidimos ponernos a currar,intentar echar abajo la escapada y jugar la baza del sprint. casi todo nuestro equipo,un par del montañesa (uno es forero y no recuerdo su nick..) y otro par del ciclos iñaki (entre ellos urko.espero se recupere pronto) conseguimos dar caza a casi todos.pero no fué suficiente. yo termine fundido,totalmente! no tenia ni un solo gramo mas de fuerza. y hoy pues pal monte.era mi primer contacto con esto de las ruedas gordas. con bici y zapas prestadas (ya que no tenia,jejeje) nos hemos acercado hasta lasarte para participar en la 1 trabesia btt. panttani como con lo de ayer no tenia suficiente,alli estaba dando el callo (como siempre) entrando en meta entre los 7 primeros (creo) mi enhorabuena a mi compañero axrael.no solo se casco un etapon ayer en monteagudo,sino que hoy ha entrado en primer lugar en lasarte.(por delante de gente muy buena). yo en las bajadas un poco pez (me acojono bastante,jjeej) por lo demas muy contento.creo que he entrado entre los 12 o asi (an salido 200,o eso an dicho..).. me gusta esto del barro...
Ufff....ayer toco exprimirse. Tuve la oportunidad de conocer a Tarmac y colaborar todo lo que pude con él y su equipo en la caza. Tras la bajada de Cervera y al no tener tampoco a nadie delante, había que intentar echar abajo la escapada. Buen entendimiento entre Caravanas-Iñaki-Montañanesa, aunque el peso de la persecución lo llevaron los Caravanas con al menos seis tios tirando. "Chapeau" Enhorabuena al merecido ganador y desear que la gente implicada en la caida se recuperen cuanto antes.
buenas quisiera saber si emilio monagas es de mallorca, por que creo que corrimos juntos en madrid en juveniles 1996 en dormilon
Hola David, yo soy de Logroño y conozco a Emilio, efectivamente es de Mallorca y estaba en Madrid antes de venir para Logroño, un saludo.