FENE-BELELLE-FORGOSELO-FENE (La Coruña) 08/05/05LUGAR Y HORA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 19 Abr 2005.

1. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola Folgao:
    ¡Qué cabeza la mía! También estaban los equipos KTM y los estupendos
    cuadros con garantía vitalicia (es que tengo uno) ATAK.
    Hola Kiluea:
    La próxima marcha en Ares (y Mugardos) donde existen unas trialeras espectaculares.

2. trokki

trokki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos ya es lunes, pero creo que todavía no me he recuperado totalmente de la paliza del domingo. Menudas "bestias pardas" que estáis hechos :mrgreen:
    Sobre todo me ha alucinado la capacidad que más de uno tenía para ir en cabeza, volver a la cola del pelotón a informar o preguntar, o lo que sea, y regresar adelante y tirar fuerte. Y otra gente que el día anterior se fue a la ruta das mariñas a hacerse 120Km. :!: :shock:
    Por lo demás fantástico, la gente majísima y muy atenta (Gracias a todos! :wink: ), la ruta preciosa, aunque muy dura para mi estado de forma, que por lo visto es nulo o bastante bajo. En principio tenía un poco de "respeto" por los posibles tramos difíciles, y de hecho alguno me costó o tomé el "alternativo", pero supongo que con un poco de práctica lograré hacerlos, eso espero, siempre que un puñetero tronco no me escoñe de nuevo la patilla del cambio :evil:
    Espero que colguéis más fotos que estoy deseando verlas :D

Pos na más, gracias a todos por la ruta tan agradable que nos habéis hecho pasar.

Saludetes :bye

3. AGRO

AGRO CESARGIANT

Me Gusta recibidos:
    1
    TROKKI YO CREO QUE PARA NO ESTAR HABITUADOS A SALIR POR EL MONTE LO HABEIS HECHO DIGNAMENTE Y CREO QUE ES DE DESTACAR LA CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO QUE HABEIS TENIDO.
    PARA PODER ESTAR A LA ALTURA DE LOS DE DELANTE HAY QUE HECHAR MUCHAS HORAS ENCIMA DE LA BICI Y ESO REQUIERE TIEMPO ASI QUE NOS CONFORMAMOS , POCO A POCO Y A SUFRIR QUE ES LO QUE NOS QUEDA.
    NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Compartir esta página