Bueno, pues ya estamos en pie. Cuatro horas durmiendo, un par de cubatas, y tropecientosmil kms andando en la noche en blanco. Espero que el dia no sea muy "negro". Estoy destrozao y todavia no he dado ni una pedalada.
Ese Javi.....OE!! Vaya chavales que llevas en el cienpro...es verdad lo que decias son la caña. A ver si para la proxima salida que convoqueis puedo ir tengo unas ganas. ALE!!! CIENPROMESAS!!! ALE!! ALE!!
bueno estoy destrozado, pero contento. salida atope, anguita va top 15, en un cruce me pierdo , pero al final el grupo que viene a continuacion me indica, sobre km33 me pasan raulbr y pinillone top 25 , en km37 pincho con una aguja de inflar balones (ALUCINANTE), pero mas alucinante es que no llevo repuestos. un alma caritativa me da parches , pegamento y bomba, reparo y sigo, desde km55 a 80 un calvario, frio, dolor de estomago y de piernas. al final descontando el tiempo que estoy parado por pinchazo , mas que nada porque el cuenta se para si no andas.4h 9m de sufrimiento sinigual
Bonito día de petación, jajaja. La crónica sobre mi ruta particular y sobre el recorrido en general, cuando me regrese la sangre al cerebro (desde las piernas).
anguita segundo detras de antonio ortiz... un maquina el bicho, yo sali petado detras de los primeros pero me sacaron de punto... espere para recuperar y de repente vi llegar por otro lado a un grupo, en el que iba raulrbr y ya le lleve hasta meta.. llegamos a ir 15 en carrera cuando mejor iba tirando de raul y sin esforzarme a tope, raul pincho o destalono y se vino un poco abajo, pero llegamos bien, el aire final muy duro, pero vamos, bien...
jajaj que tio, ivas sobrao!!! muchas gracias por tu ayuda, pero tu preferias llevarme que ir con el anguita :cunaoo Luego subo algunas fotos de los 3 dias (waypoint's y Comando Sur) :foto Me alegro de ver a tantos foreros, aunque sea un rapido vistazo :badair :bye un saludo a todos
Bueno, yo ya estoy duchadito. La marcha ha sido durita eh? Yo he ido a mi ritnmillo, al tran tran, sin cebarme demasiado. Al principio he ido practicamente solo. He coincidido con Darhal en el primer avituallamiento, y desde ahí no he vuelto a ver a nadie conocido, hasta el del km 53 en el que me he encontrado con Manoloenduro. Hemos hecho grupeta y hemos llegado juntos. Menudos momentos infernales que he pasado, sobre todo por el **** viento...Al final 4h50minutos aproximadamente medido con el cronometro. No he tenido ninguna incidencia mecánica, menos mal. Lo único q Manolo y yo nos hemos caído los dos segudos en 100metros, pero nada grave. Y ya puestos, voy a pegar un tirón de orejas a aquellos que pensaban hacer la larga, y se han escapado a la corta. Menudas caquitas...La verdad es que era para pensarselo, porque en la larga se sufre de lo lindo. Bueno, ahora a descansar, q ya me está entrando el sueñecito. Hasta la próxima
*****!!! tengo las piernas mu petadas. Me ha sacado de punto Antonio Ortiz, q bicho, como anda. Le he aguantado hasta el kilometro 65. Me ha dejado bajando con su EPIC q va como un tiro, a mi ya me dolia to y no he podido seguir su ritmo. De ahí a meta un calvario, q viento!! Al final 2º q no está mal !!! pero no le digais a nadie q mi dorsal era de hace 3 o 4 años.
Anguita eres un makina :aplauso4 enhorabuena por ese puesto :defiesta aunque solo sea "teórico" :cunaoo aqui os dejo algunas fotikis del festibike del viernes y del sabado :foto. para que veais los waypoint's :babas, y las bicis y componentes :badair. :bye
Aqui las fotos del maratón. ya se que son pocas, y ademas saliendo solo :comor3. pero algo es algo ;-) Yo pellizque la camara en una bajadita, cuando teniamos por delante solo a 15, y perdimos tiempo y ritmo :cabezazo, pero al final "casualidades" de la vida pudimos acabar con un buen tiempo :whistle :bye
Estás hehco un makina Raulbr, bueno y los que han quedao por delante... No sabía que lleváramos tan poca gente por delante a esas alturas. A mi me jodió el pinchazo, me quedé frio y al arrancar como un bestia para recuperar alguna de las 15 o 20 posiciones que perdí me petó la pierna derecha. Y quedaban 35 a meta... Al final creo que entré en el top 30 pero ni idea, a ver si sale la clasificación.
Hola anguita soy tu compañero de ruta de hoy, bueno ya tenia ganas de llegar a casa que no ha parado de llover en todo el viaje. Haber si nos vemos el proximo año x hay que seguro que no nos vuelven a dar los calambres y a antonio le metemos caña( huy como nos ioga ) jeje. Venga un saludo.
Enhorabuena Anguita! y a Piniyone y a Raul!!! (vaya maestro que te has buscado!! jeje) :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Yo entre tanta gente que saludaba y tal, al final no sabía ni para donde tirar y me he quedado con TheJosM,SuperMoyi, Buzzi, Anne (creo que se llama), Julinchi, Ander, etc. Hemos salido desde muuuy atrás y eso es un handicap enorme hasta llegar a la división de rutas. Hemos decidido hacer grupeta TheJosM y yo, Hemos ido tranquilo, pero lógicamente adelantando a mucha gente, me encontraba muy bien.... pero... hoy que funcionaban las piernas.... me ha empezado a entrar un dolor en los riñones que nunca me habia pasado, he tenido que parar 3 veces a tirarme al suelo y hacer estiramientos cual cucaracha. Por cierto TheJosM y yo nos hemos perdido la pista y no se si iba por delante o por detrás. A mi compi Jorge (MackBiker) le he visto antes de salir, pero nos hemos despistado a ya no le he vuelto a ver, tampoco se si iba por delante o por detrás. Hoy no hemos podido petar juntos tío. Qué jaleo! He ido encontrando y saludando a varios foreros por el camino como Braojos, Dardhal, K2Biker,... En el kilómetro 46 exactamente..... tenía un dolor insoportable en los riñones y encima mucho viento, subida..... buff me ha entrado "un chungo" psiquicofísicosocialmediático que casí me bajo de la bici, pero.. cualquiera abandona ahi en mitad del campo. Los fenómenos típicos de adelantar a varias personas 2 y 3 veces sin que te adelanten (sí, también aquí en marchas no competitivas) en fin..... allá ellos. En una bajada por un cortado de rocas, había alguien (lo siento, no he podido mirar para ver quien era) haciendo fotos y me ha dicho "Ese Comando Sur!!!", "sólo va uno de los tuyos por delante", me he imaginado que iba muuuuuuy por delante y que se trataba de Raulrbr que sabía que iba a estar delante en la salida y que iba a ir "a pincho". (los demás que podian ir delante creo que no llevaban el maillot puesto). Despues viento, dolor de riñones, viento, mas viento, mas dolor.... y la Meta!! Siento mucho no haber podido esperar en meta al resto del Comando como era mi intención, pero....... al bajarme de la bici ni siquiera podía andar del dolor, aparte que empezaba a hacer frio y estaba reventadísimo (calambres, etc.). Ya me contareis. Encantado de haber visto a tantos amigos. Y enhorabuena a todos. Salu2!
Al bueno de TheJosM me lo he encontrado, petado y abatido en el cuarto avituallamiento. Me ha contado que al intentar ir recuperando puestos en el primer tramo del recorrido y tener que poner el pie a tierra en varias subidas por motivo de la acumulación de ciclistas se le ha cargado una pierna, que ha terminado de reventar durante la dura subida de asfalto hacia las urbanizaciones. TheJosM, como ya te he dicho en su momento, no te desanimes ni un pelo. De esto también se aprende y aunque siempre sea una putada acabar prematuramente la ruta lo bueno de los errores es que se aprende de ellos y no vuelves a cometer los mismos. A título particular estoy contento de mi desempeño, aún cuando el pinchazo que he sufrido me ha llevado unos 15 minutos dejarlo reparado y en condiciones, y a pesar de que unos calambres que se me ha presentado a intervalos desde poco antes de coronar la falda del cerro de San Pedro me han hecho bajar el pistón, perdiendo desde ahí hasta meta aproximadamente otros 15 minutos. Pero igual no me dan calambres, me cebo en la parte final y peto, así que puedo dar por bueno el resultado. Más de una hora menos que el año pasado en completar el recorrido, en este casi no llega a cinco horas y media.
eyy gambit, pos yo os perdi na mas acabar la ascension esa deje al gamusino por ahi y segui palante, luego tire por la variante extremm de bajada y ya no vi a nadie mas, pero tanto subir cuestas a pata ya que no habia hueco pa subir sentao y porque las 2 primeras las hice asi pa no gastar y se me jodio el tendon del talon y nada una pequeña tendiditis me obligo a bajarme poco antes del segundo avituallamiento na mas subir por la carretera, no se si dolia mas el tendon o ver a cientos que pasaban, porque no iba mal creo. la final me toco bajarme en el coche escoba.