Dardhal me alegro que te fuera todo bien. Yo tarde poco menos de 6 horas, muchos calambres, bastante duro a mi juicio, mucho viento al final, y frio... Desde aqui muchos ánimos a Curro que tuvo mala suerte con su cambio!!!
Narko Mariquita Narko Mariquita Narko Mariquita Narko Mariquita Narko Mariquita Narko Mariquita Narko Mariquita Narko Mariquita Jajajajajajajaja Siento MUcho Decirte Esto NARKO Pero No Te Queda Que Dar Pedales Jajajajaja Mañana subire las fotos las de la tuberia han salido muy bien menos en la que salgo yo
Bueno, bueno Verdugo vaya finde Festibiker!!, tela telita, estoy reventado, mañana creo que no voy a currar, jeje!!, me canso mas estar todo el dia del sabado de aka para alla con los chavales, que la maratón de hoy, jeje!! ...todos fenomenal, menuda gente bicicletera que estais hechos, en fin mogollon de caras conocidas y una gran cara que casi siempre estuvo cerca y ánimando a los chavales, Verdugo eres un crack y desde luego tienes ganado el cielo!!! Tambien conoci a Chus !! majo él. haber esas fotillos Javi...
PUES YO TAMBIEN LLEGUE. 80 KILOMETROS. UNA PASADA¡¡¡¡ Cuando he llegado a la meta no me lo creia... he ido bien. He llegado bien. A buen ritmo.. Un par de caidas... pero bien. El año pasado me retire en el kilometro 50.... echa polvo. Destrozada. Y hace dos fue mi primer festibike con 40 kilometros. Y mi comienzo por estos mundos de la bici... Nunca pense que bajaria lo que he bajado, ni que subiria lo que he subido, ni que llevaria calas.... HOy estoy de subidon¡¡¡ 6 horas 15 minutos. NO esta mal, no? Para alguien que aprendio a montar en bici hace dos años. Que me da un miedo que pa que... y con casi cuarenta tacos y una niña? Gracias a todos por estos momentos¡ Y gracias a mi club (a todos¡¡¡) por haberme enseñado tanto¡¡ Yo no vi a ninguna chica. Me dicen que las valientes fuimos tres... y creo que llegue la segunda.... Alguien vio a alguna? Besos y a descansar.
PUES YO TAMBIEN LLEGUE.:aplauso4 80 KILOMETROS. UNA PASADA¡¡¡¡ Cuando he llegado a la meta no me lo creia... he ido bien. He llegado bien. A buen ritmo.. Un par de caidas... pero bien. El año pasado me retire en el kilometro 50.... echa polvo. Destrozada. Y hace dos fue mi primer festibike con 40 kilometros. Y mi comienzo por estos mundos de la bici... Nunca pense que bajaria lo que he bajado, ni que subiria lo que he subido, ni que llevaria calas.... HOy estoy de subidon¡¡¡ 6 horas 15 minutos. NO esta mal, no? Para alguien que aprendio a montar en bici hace dos años. Que me da un miedo que pa que... y con casi cuarenta tacos y una niña? Gracias a todos por estos momentos¡ Y gracias a mi club (a todos¡¡¡) por haberme enseñado tanto¡¡ Yo no vi a ninguna chica. Me dicen que las valientes fuimos tres... y creo que llegue la segunda.... Alguien vio a alguna? Besos y a descansar.:flores
***** que de gente conocia que pasada, eso a sido lo mejor porque la ruta corta aparte de hacerse muy muy corta es bastante pestosilla. Me alegro ver a esos chicos del Comando Sur y como hacen grupeta alli donde van.
Era mi primer festibike, y he intentado salir muy fuerte, la primera parte muy bien, a muy buen ritmo. Pero en el km. 40, me ha dado un tirón en el cuadriceps, a parti de ese km. he tenido que poner varias veces pie en pista, para estirar, al final he conseguido terminar como mi pobre cuadricep muy dolorido. La última parte ha sido un supricio con los toboganes, tenía que meter mucho desarrollo para que no se me montara el cuadricep y encima con ese viento lateral que en ocasiones casi me tira al suelo. Al final conseguí bajar de las 6 horas 5:57. Salu2.
Pues yo he terminado bastante ******, salgo en el grupo del principio, pero decido ir regulando porque sabia lo que me esperaba y en las ultimas 2 semanas solo he cogido la bici 1 día, tengo buenas sensaciones, me alcanza Raulbr, hablamos un rato y se pira, mas adelante me saluda Gambit y vamos un rato juntos, hasta que me deja subiendo. A partir del km 25 comienza mi calvario con los calambres, tirones y varias torturas que sufro en mis piernas, tengo que parar cada pocos kms. para estirar porque en cuanto aprieto un poco me vienen de nuevo los calambres. Por el camino voy pensando en retirarme en el km 50, todo depende de como me encuentre cuando pare en el avituallamiento, pero las piernas no me duelen, asi que como spagetthi, un gel, relleno el camel de agua y continuo. Parece que las piernas me respetan hasta el km. 69, en el que el abductor me empieza a doler como si me apretaran con unos alicates y lo retorcieran, ¡¡¡¡ahora no, ahora no¡¡¡¡, que voy muy bien y animado, pero parece que va a ser que si. Tengo que bajar el ritmo para evitar dicho dolor, sobre el km 70 me tomo otro gel para ver si puedo terminar en condiciones, los ultimos 10 kms. como el resto, con mucho aire y controlando el dolor de piernas. Nunca habia tenido tantos calambres y tirones como hoy, aunque por lo que he visto por el camino no he sido el unico. Me lo he pasado de muerte bajando con la doble, y subiendo por sitios que el año pasado los hice a pata, si me hubieran respetado las piernas habria acabado muy bien, pero es lo que hay, espero que el año que viene tenga mas suerte.
Pues si, la ruta ha estado muy chula,muchas risas en toda la ruta pero sobre todo al final que nos ha pasado de todo jajajajaja muchas gracias chavales porque lo he pasado genial hoy, alaño que viene hay que repetir jajaja
Por cierto, no se que opinaréis de la organización, pero un poco chapucilla si que ha sido ¿no?. La marcha ha comenzado casi 20 minutos tarde. No había ni Cristo durante el recorrido, ha habido tramos en los que parecía eso un desierto y hasta dudaba si el camino que llevaba era el bueno. No quiero ni pensar si alguien se pega un piñazo, o una avería gorda, vete a saber. La salida en un rampón impresionante, vamos un nido de montoneras, patinajes y enganchones. Vamos el mejor sitio donde situar a un grupo de 2000 personas ávidas de salir deprisa. Macarrones en plena ruta y barritas energéticas al final de la marcha. El mundo al revés. Creo yo que al revés hubiera sido más lógico. Llegas a meta, en un sitio inhóspito, sin nadie que te diga nada, ni si hay diploma, ni dame el chip (que les van a faltar un huevo, fijo).... ¿Había duchas? si las había no me he enterado. No todo negativo: La bolsa no está mal, aunque habrá alguno al que el maillot le venga muy pequeño. Las barritas y bebidas isotónicas eran de calidad (Isostar, Gatorade) La señalización estaba muy bien, y el camino a seguir se ha indicado bien. El poco personal de la organización que había durante el recorrido se lo ha currao, por lo menos cuando yo pasaba, animando y dando recomendaciones. El personal de avituallamientos también se lo ha currao. Creo que en muchos aspectos las marchas de montaña pulen a las de carretera pero en otros muchos se tienen que poner las pilas. salu2
Hablando de la señalizacion, antes de la subida donde estaban las vacas, habria sido mejor poner una flecha indicando el camino, porque cuando yo he llegado hemos estado unos pocos dudando por donde era, ademas del camino de enfrente han aparecido por lo menos 20 bikers que se habian equivocado de camino y han tenido que dar media vuelta. Es la unica parte que no estaba debidamente marcada, el resto bastante bien.
respecto a la señalizacion, debo decir ya que el que me ha llevado en el coche ha sido el que lo ha señalizado y ha organizado casi to, que en un tramo un viejo de un finca cambio las señales para confundir al personal (lo se porque le hemos visto) las señales estaban a unos 14 km de meta y si se hacia caso al sentido que puso el viejo te hacia dar la vuelta y empezar de nuevo, vamos que el viejo es un impresentable (por no decir otra cosa)
Bueno muchachos he petado pero bien,con calambres desde el kilometro 43,pero era lo que me temia que me iba a pasar. Desde el 30 de agosto que nacio mi hija (tiene 25 dias),a parte de dormir poco,jejejeje,solo he montado 3 dias contados y no mas de 35 km cada dia, asi que las condiciones fisicas eran un poco precarias. Salgo bien entre los 100 primeros,y hasta el km 35 marcho con Juanma (Pinillaken en el foro),y un colega suyo del club en bici,a un buen ritmo (demasiado para mi hoy),asi que despues del 2º avituallamiento ya veo que no les puedo seguir:cursing,nos alcanza Iker que venia desde atras fuerte,les pierdo y deambulo solo hasta el tercer avituallamiento (me paro a estirar 2 veces entre el km 43 y 50) donde recupero estirando, comiendo y bebiendo,me encuentro a Ander y vamos juntos hasta el final (nos hemos caido los 2 en un tramo de 100m).Al final el vientecito nos ha hecho exprimir un poco mas las piernas.:fumao Hemos llegado en 4:50 h de reloj,cuando mi objetivo era estar en 4:30 h. Habra que dormir mas si me deja la niña,y entrenar almenos 2 dias a la semana.:badair Saludos
Bueno, yo os voy a contar la mía. En vez de con el Comando me fui con mi club, nos juntamos 6 y salimos de los últimos. Fuimos juntos casi todo el tiempo, salvo Andrés, que iba un poco a su bola, y los últimos 30 km Chema petó miserablemente y le esperábamos en los avituallamientos, y cuando el viento final... sálvese quien pueda. Llegamos de los últimos, ya veremos el tiempo. Mucho forero conocido, y una duda: ¿qué han hecho Alakan, Narko, suguss y compañía? porque creo que detrás de mí no llegaron, pero adelantarme no me adelantaron :-?
cagoentó Jose, cagoentó...... qué rabia. Sí, si hasta ahí te tenía localizado, pero luego una subida de empujin-bike que ya me puse a hablar con K2Biker y ya no te veía. El problema es que hemos empezado a un ritmo muy muy alto para ser una ruta de 80 km y tanto desnivel acumulado, pero es lo que tiene salir detrás de 1.000 personas, que o te quitas a unos cuantos, o en los tramos de subida pateas a la más mínima rampa, en las bajadas enganchones, etc. Yo a pesar del dolor de riñones que no me dejaba andar bien, he logrado bajar muy mucho el tiempo del año pasado, ya veremos cuando salga la clasificación. Pues nada tío, yo creo que en marathones de esta distancia y dureza y rulando sólo tantos kilómetros, no se si se echan piernas, pero se echa mucha cabeza. Y me encargaré personalmente de que tu objetivo para el año que viene sea terminar y podemas llevar la grupeta esta vez hasta el final. ;-) PD: Peterete y el resto! que tal esa grupeta Sureña? 'croniquear algo' por dió!!! PD: Un abrazo a Pantani que ha venido a vernos!! y que en breve le tenemos ya proponiéndonos rutas machacantes. (la primera, Cercedilla, Fuenfría, Gallo, Tubería, Calvario, Cercedilla.... que lo sepas!!!):aplauso4 Salu2!