Festibike 2006 by Comando Sur. Pag.1 hora y lugar kdd

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 29 Ago 2006.

1. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Despistado, yo te puedo decir lo que han hecho Alakan y narko:
    petado

por mi parte me infiltre en c. sur en los 1ºs kms , luego nos sub-dividimos y rodamos un buen rato con victor y peterete (creo:-?), eso si ibamos de los ultimos subiendo sin tapones y bajando a toda leche:punky recogimos a curro que tenia la patilla algo tocada y de ahi en grupo hasta la subida al san pedro, donde me separe de los sureños :bye e incontre a chema y a raul mezquita, luego avituallamiento con tomate donde me junte con vosotros y una vez calentito pase de parar en el ultimo desde entonces a ritmo alegro ma nom troppo hasta meta donde empezo a llover (gota gorda) y a casa que una ducha y plato caliente me esperaban

2. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena a todos los que fuisteis, ya veo por las crónicas que os lo pasasteis de lo lindo. Yo al final me quedé con las ganas de ir :cursing , otro año será.

Saludos. :bye

3. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos

Adjuntos:

4. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos .

5. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos ..

Adjuntos:

6. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos ...

Adjuntos:

7. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimas fotos

Adjuntos:

8. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Para nosotros el festibike ha sido un cumulo de averias y desastres, Primero Narko se empeña en saber si hay coche escoba y pincha para ver quien era el ultimo de la marcha, una vez que nos pasa una señora con su niño en el transportin decidimos que ya les hemos dado mucha ventaja el al resto y nos ponemos en marcha, en un punto de la ruta damos un golpe de efecto y decidimos ir por la indicación facil, y recuperamos puestos nos juntamos con despistado y compañia, J@se ( que putada lo de tu cambio) y demas globeros foreros en el desvio Narko se hace KAkITA y se va para la de 40Km ( luego cuando mires la clasificacion buscate entre los 20 primeros de la de 80km) continuamos con la de 80 y avituallamiento, sigimos y paramos en un puesto de ambulanca para ver a the josm creo que ha petado un tobillo y esperamos para que le den un masaje y hielo a galon, unos kilometros mas adelante galon se tira de la bicicleta con dolores en los musculos, le esperamos y acompañamos hasta una ambulancia, el no quiere quedarse y nos acompaña hasta la comida donde se retira, junto un huevo que se va por la carretera (antes de esto en el segundo avituallamiento otro huevo se va por una tajo por una camino que habia justo enfrente. Desde este momento nos hacemos amigos de un tio con moto que cierra la carrera. Dado que en este punto de la carrera ya no llegaremos los primeros ya que seguro que habra entrado hasta la del niño decimos arrasar en los avituallamientos y petamos de comer, beber y pillar provisiones para proximas rutas, **** como petamos las mochilas.
    En los ultimos kilometros una overa descarriada nos tient, pero como corria la jodia, petetere pincha y nosotros pensamos en la oveja, despues rompe la cadena Jordan y nos pasa una panda globeros en zapatillas que habian pinchado unos kilometros antes y nos reimos de ellos. Por fin somos los ultimos llegamos a la meta, victor sprinta y para a unos centimetros de la meta, los del festibike flipan, entramos todos juntos de la manita y les dejamos que desinflen el globo. Yo me lo he pesado genial.
    De camino a tres cantos pasamos a los globeros con zapatillas que han dado lo que tenian por llegar antes que nosotros y ya no podian ni con su alma.
    Cosas de la marchas. :bye :bye

9. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Narko petado?????, pero si yo llegue a meta y no habiaís llegado ninguno, jejeje. En serio, acabar a las 18 como que no me motivaba, además si llegue medio petado en la corta, en la larga me muero. A parte que yo No voy de ruta con Sugussss!!!.

10. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que hay que leer espero que hayas apredido como se repara un pinchazo en 15 minutos y como no hay que picarse con suguss que luego te deja todo tirado en las primeras subidas

NARKO HA PETADO NARKO MARIKITA

11. fr@nlog@r

fr@nlog@r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las fotos me ha gustado mucho el primer plano de tu mochila.....

12. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo tiempo para leerme los ultimos post, pero estoy como loco por agradecer a todo el comando sur y al grupo que agunataran mis calambres y en especial a SUGUS, PEDRO y ALAKAN. Me resistia a dejar la prueba pero entre los dolores en las piernas y mi preocupacion por retrarasar al grupo me impidio seguir adelante. Yo mismo estoy sorprendido de los calambres q me daban y como comentaba q en los 101 Kms de Ronda con 38 grados no los pase tan mal.

Otro biker retirado por caida analizaba mi bici y me dijo q podia tener el sillin algo alto, de hay el no tener calambres en los gemelo y si por encima de la rodilla... hay no se salvo ni un musculo.

13. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
    buena cronica,hoy ha sido el dia que mas he valorado el compañerismo entre los bikers y en una marcha en la que vas a intentar mejorar el tiempo de otros años,te la suda y te quedas a ayudar a quien haga falta.el año que viene repito y a ver si en vez de en ? horas lo hacemos en ? horas.he dicho

14. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0

Ya sabes que aqui no se deja a nadie tirado solo a un tal narko jejejejeje

15. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Buenas.

Pues bonita ruta, aunque dura al final. Sali con mas de mil pollos delante y me desfonde al principio hasta que se despejó el camino, y con los tooganes y el viento del final pete. Terminé en 4:45.

En la salida saludé a Darhal, Pelanas y poco mas. No vi a casi nadie :-(

Meme, algo por delante mia termino una "chica", que desde el km 50 nos anduvimos pasando continuamente.

Saludos

16. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien escrito, otra forma de correr un maraton, el hacer buen tiempo esta claro que "nos la traia al pairo" desde el principio pero es muy raro todo lo que nos pasó y que llegaramos así.

Me lo he pasado pipa.....:defiesta ..todos haciendo piña sureña, el cachondeo de los moteros y con la charleta de Victor con el que he compartido TODA la carrera

17. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos comanderos!!!, fue un placer saludaros, aunque desde que os quedasteis arreglando el pinchazo casi al principio de la salida, ya no os vi, lo que esta claro, es que casi todos petamos a nuestro modo...

18. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya grupeta que formasteis.Enorabuena a todos por llegar a meta.

19. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente demasiadas alternativas y senderos que lo unico que hacen es confundir si no esta bien señalizado.Nuestro amigo GTJAVI por error se fue a los 40, con razon no contestaba a las llamadas de walkie, yo subi por el desvio tecnico para bajar por la trialera llamada "supertecnica" que es la parte donde mas disfrute y cuando llego a bajo salen por la derecha los que supongo vienen por la facil y mas adelante otros grupos salen de una senda desconocida.

Cuantos nos saltariamos la alfombra de control de chips?

Eso por no hablar del lio al recojer los inscritos el dorsal.

Felicidades a chicos y chicas que acabaron.

Saludos

20. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer domingo salí con la bici sobre las 12 y me apetecía dar la vuelta al embalse de Pedrezuela en plan lobo solitario por uno de los parajes donde tengo casi la seguridad de que no voy a encontrarme a nadie. Si acaso vacas, algún motorista, pero poco más.

:alloreto Ironías de la vida me encontré con la maratón del Festibike de frente, en dirección contraria a la mia. ¡ Vaya día que escogí ! estaban casi todos los bikers de Madrid. La próxima vez me informo del recorrido para esquivaros, más que nada por el polvo :badair , aunque tuve ocasión de saludar a algunos foreros que hace tiempo no veía.

Hice algunas fotillos en la bajada que da acceso al embalse de Pedrezuela. Por si alguno de los protagonistas es un forero os la subo.

Adjuntos:

Compartir esta página