Hombre, ya se kien eres!! Lo q me ha costado cogerte al principio de la marathon. As salido escopetao. Luego nos ha dejado to tirao el makina. Menuda paliza q nos ha dado Antonio, q se ponia a tirar en el poco llano q habia con su postura aerodinamica agarrando en vez de el manillar, a su FOX por la parte de arriba, donde tiene las regulaciones, iba a modo trialeta y a saco, q bueno!! Me ha dejado impresionado. Ya he pensado la táctica pa la proxima marathon, yo me llevo un gancho y tu una cuerda, y atamos en corto a Antonio, asi tenemos mas posibilidades de poder con él. un saludo tronco!!!!
Felicidades Anguita!!!, estás hecho un máquina de *******. Oye, donde dices que iba agarrao el tio?, en la regualciones de la horquilla?. Los dicho, Felicidades máquina!!
Gracias troncos!!! Se agradece un monton vuestros animos. La verdad es q hecho de menos hacer una ruta en plan tranki con el CS. Q se disfruta mas de la bici q llendo a mil por hora. Ahhh y Ortiz, iba agarrado a lo q son las regulaciones de la horquilla, a la parte de arriba. a mi me dejo impresionado, el tio iba agarrado ahi y con un dominio, lo hacia cuando el camino no era muy bacheado y llano, yo lo intenté en asfalto y casi me caigo. Con esa postura no te pega apenas el viento, pero tiene muxo peligro.
Anguita esa postura ya la vi yo hace 3 años en la carrera de Valdemorillo, justamente en la subida que hay en el cementerio despues de la salida y a mi en su dia tambien me llamo la atención, no me acuerdo quien era el corredor y me parecio curioso.
pero tio, cómo **** agarra la horkilla? por las barras o por el puente?¿ q loko, eso debe ser mas inestable q mi culo después d comer fabada :cunaoo:cunaoo
jajajaja. Pues agarra la horquilla por las barras, por la parte superior, donde suele llevar el bloqueo la horquilla. pues una mano en cada barra. y super agachado pa evitar el aire. y ya te digo q si es inestable, pruebalo y verás. Yo no lo recomiendo, jejeje.
Hola a todos, la ruta muy chula era la primera vez que hacia la larga, el año pasado no pude y el anterior hice la corta. Al final la hice solo ya que el colega con el que fui no se atrebio con la larga, intente localizar a Gambit pero nadie savia por el walki por donde andava. Veo que los del comando os lo pasais de miedo y haceis piña, tengo que intentar salir mas con vosotros. Si alguien va ha los 8 de mammoth nos veremos. Happy trail.
JAJAJAJA..... nadie sabía de mí porque me quedé mas sólo que la una, y me puse a dar pedales como un condenao, así que sufrí mi agonía en silencio. (bueno en silencio no, porque fuí hablando con todo el que me encontraba) y a todos los que veía parados les decía que si necesitaban algo.... pero ninguno necesitaba nada..... ******!. Ibas por delante? por detrás? ¿? ..ya me contarás. Ya te lo digo yo siempre, que te vengas con el Comando, pero no me haces caso.... ;-) Un abrazo!
Prueba superada por segunda vez. Es el segundo año que hago el marathon del festi y en ambas ocasiones lo he podido terminar, que no es poco. Este año con más razón, ya que inconsciente de mi, me pase la "noche en semi-blanco" y no me acoste hasta las 4 de la madrugada. La crónica: Me levanto, nervioso, tengo la boca seca y el sabor del último coktail (long islad...), desayuno y para el festi. Estoy cansado y todavía no he empezado. Me pregunto: Donde **** voy? Pero uno es masoca. Lamo a Alakan y me reuno con el C.S. Dudas en encontrar la zona de salida. Nos dividimos, nos perdemos (pronto empezamos). Salgo, despues de una espera injustificada junto a Ender, Julinchi, Supermoyi, Gamusino, Buzzi, pero pronto me quedo atrás (me parece que lo de salir en cuesta y dar la vueltecita por el parque, sobra). Los primeros kms. son un continuo rompepiernas con sube-bajas y se producen los típicos tapones en las subidas, pero hoy no es el día para hacer malabarismos y es mejor echar el pie a tierra. Intento buscar a algún miembro del comando, pero sin resultado. No sé si están por delante o por detrás. Yo a mi ritmo, lentito y guardando fuerzas, que esto es muy largo. Observo que han modificado algo el trazado respecto al año pasado e incluso han puesto un "segurata" en el puente sobre la sima (El año pasado muchos pasamos por él a pesar de qué el recorrido no discurria por ahi, pero ya se sabe, donde va Vicente...). Luego, las variantes, fácil, díficil, Técnico y supertécnico ( Yo creo que ha estado bien apesar de la confusión inicial).Despues, variante ruta corta y larga. Y el avituallamiento? Más alante (idea acertada que no provoca las aglomeraciones del año anterior). Por el cañon, senda divertida y el mejor paisaje de la ruta, se puede mirar, pero con precaución. Luego 2 subiditas matadoras, la primera de tierra y la segunda de asfalto (Pedrezuela) a cual más petante. Sigo sin ver a nadie del foro, pienso, debo ir el último. Pero bueno, no me cuesta hacer "amigos del sufrimirnto". En el segundo avituallamiento me encuentro con Javito y le pregunto por Alakan y compañia y me dice, para mi sorpresa, que vienen por detrás. El tira para delante, que está más fuerte y yo decido esperar al C.S mientras me tomo un gel "maravilloso" de esos que te devuelven la vida. Pero no llegan, así que sigo pedaleando y pienso que ya me pillarán, que seguro que vienen a un ritmo más fuerte que el mio. Luego las bajaditas esas tan chulas con sus piedrecitas y la siempre "sorprendente" arena. Pero todo lo que se baja se vuelve a subir y no hay nada o casi nada que no se pueda subir con el platillo. Por momentos pedaleo sin más compañia que mis pensamientos. Veo más bikers de vez en cuando, pero todos me sobrepasan, estoy "petao". En una subida de piedras me encuentro de nuevo a Javito. Ha sufrido un reventón y se le ha salido todo el liquidillo, vaya putada!! El cada ves está más fuerte y yo cada vez más débil, así que sigo a mi ritmo. La subida al Cerro de San Pedro se me hace vertical. Me encuentro a Andresvizi y el tio va sobrao por lo.....(lo habeis acertado).... sigo a mi ritmo. Nos volvemos a encontrar en el tecer avituallamiento. Por fin, los espaguetis, plátano, isostar. Como, descanso y hablo. Sopla un fuerte viento y se avecina la lluvia (lo que faltaba). Al igual que el año pasado me recupero bastante y renazco de mis cenizas. Todavía quedan 30 kms y el perfil tiende a ser descendente, pero cuando se sube a uno se le hace duro el camino. Es el momento de darle a la cabeza y pensar siempre en positivo, visualizo la meta y sobre todo en baño que me voy a dar cuando llegue a casa. Como decian ls mamachicho...tengo friiiio !! Llueve, pero ya queda poco así que cruzo la meta (donde está la alfonbrilla) sobre las 17:45 horas. He tardado 6h13min de pedaleo desde la salida en el parque hasta la meta. (25 min menos que el año pasado). Pero lo importante no era el tiempo, era llegar y sobre todo disfrutar con la compañia de todos. Desde la meta al recinto festibike sigo las cintas que este "año" si han puesto (El año pasado te encontrabas perdido enmedio del póligono), Llego al coche, estiro y pa casa. Me espera un buen baño y "chica". Lo dicho: Prueba Superada. No sé si alguien será capaz de leerse semejante "rollo". Nos vemos.
yo tb me la he leido Raul, lastima que la grupeta "tranki" del CS no te alcanzara para que te unieras a nuestras desventuras jejeeje
Enhorabuena Raul Mezquita :aplauso4 Gracias por la crónica. Se demuestra que los que hemos vivido la aventura en solitario hemos pasado lo mismo, da igual los tiempos, todos pasamos lo mismo. No llega el momento de ver el ****** arco hinchable, los momentos en que piensas en abandonar, un dolor que te esta jodiendo, el intentar hablar aunque sea cualquier coña con los "compañeros temporales" que te presenta la ruta, la ilusión de ver alguna cara conocida, los últimos kilómetros en los que pasas como yo digo a "modo autómata", ya ni sientes ni padeces, sólo das pedales, incluso más deprisa..... y la llegada, ¿y ahora qué? allí sólo y hecho polvo, un bajón enorme, repentino, de vuelta a la calma.... es como si ya no supieras que hacer, sin tener que dar pedales, te juras que no vuelves a una maratón.... y a la vez te sientes orgullosísimo de ti mismo.... porque has terminado. (y te apuntas a la siguiente ;-) ) Quizá los que compiten, o disputan la carrera (que debe ser una pasada) no vivan estas sensaciones, pero para el resto..... esto es una maratón. Enhorabuena a todos los que habeis terminado y más a los que no lo habeis podido conseguir este año. Salu2!
YO TAMBIEN TE LEI... :aplauso4 HICIMOS EL MISMO TIEMPO CASI... YO SEIS HORAS CATORCE.. CREO. ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CLASIFICACIONES? LA VERDAD ES QUE ESTO HA SIDO TODA UNA EXPERIENCIA.... GRACIAS POR COMPARTIRLO¡¡¡:bye
Excelente crónica de Raul Mezquita. Crónica de las que disfruto leyendo como un enano. Crónicas en las que se cuenta todo detalle por detalle. Me gusta mucho leer este tipo de crónicas y también me gusta escribirlas. Gran trabajo, Un saludo,
Es duro este deporte, pero también lo siento muchas veces como lo has descrito ... Esto es lo grande del MTB, superarse a uno mismo ruta tras ruta, día tras día ...
Buenas....!!!!! que tal compañeros de desventuras? la verdad es que fue un cumulu de desgracias, pero me lo pasé de miedo, me reí mogollón, conocí a unos cuantos foreros y comí como un jabalí en los avituallamientos, Yo creo que he engordado un kilo en la ruta!!!!! Espero volver a coincidir con todos vosotros en las próximas salidas, sobre todo con Peterete que aunque no quede con él nos vemos casi a diario. (hoy en la CDC) Un saludo y un fuerte abrazo para todos!!!!