festival para la vista. otra GT STS por aqui (fotos nuevas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neko, 11 Mar 2005.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    un cuadro increíble la verdad. Es difícil de encontrar uno a la venta? :) jejeje

lo tenía uno de mi club y era acojonante.

No recuerdo los recorridos pero...125 o así no? y si llevaba para disco y to no?

El problema ahora será el amortiguador supongo y no se que precio tendría un cuadro de segunda pata ahora, porque si es baratillo, para montarse una bike con extras que se tengan....

qué pesa el cuadro? porque decís por el hilo que es pesado.....

Weno, alguno puede dar info en general? ya que es un hilo de la STS...

saludos

markchang

2. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    Buenas, alguno tiene referencias de Risse racing y sus amortiguadores de aire para las LTS/STS? se llama genesis y ponen que pesa 285g, que deben ser por lo menos 300 menos que el de serie.
    Saludos

3. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Actualizo un poco el post, que después de tantos años ya tocaba hacerle algo a la bici.

Como uso muy poquito la bici, ultimamente he estado dudando entre cambiar de cuadro, o poner el mío a punto del todo.
    Hace unos meses compré todos los rodamientos en betd.co.uk, menos los de las vainas. Y ahora he comprado los queme faltaban. Así que ahora la tengo "full bearing" XD

La cosa es que hace unos meses compré al forero STS el amortiguador de muelle que tenía para, su también STS. Con ello he conseguido más recorrido y más suavidad, porque también compré un muelle más blando de los que me entregó con el amortiguador. La bici era todo lo cómoda que yo quería. Pero con el nuevo amortiguador, tenía un nuevo problema. La bici me quedaba muy levantada de atrás, porque el nuevo amortiguador tenía los puntos de amarre más separados que el original. Esa era una de las razones que me hacía dudar entre cambiar de cuadro, o gastarme más dinero en este.

Pero tras ver la adaptación que otro forero había hecho con un amortiguador no original, en su STS, me puse a pensar qué podía hacer en la mía para solucionar el tema de mi amortiguador largo.
    Al final he conseguido que me hagan las piezas necesarias para ello. No son nada estéticas, porque con el favor que me han hecho en fabricármelas, no me podía permiir el lujo de que me las mecanizaran todo lo que yo quisiera. Pero al final, aunque son antiestéticas y pesadas, son lo que necesitaba.
    En realidad se colaron al hacérmelas, y los chaveteros los hicieron más largos de lo que debían ser. Por eso en cada pieza se ve un tonillo con tuerca, que deja a la chaveta original en el lugar que debe. Pero ese error de que los chaveteros sean más largos, le puede servir a alguno de vosotros si os hacéis algo parecido, para poder poner las chavetas en posiciones distintas para cambiar el recorrido del amortiguador.

Aquí os dejo unas fotos, por si a alguien le sirve de inspiración.

Luego las fotos que ahora no me deja

4. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58

Última edición: 6 Jul 2012

Compartir esta página