La miraré a ver como es ,si a mi lo que me gusta es que sea blanca como la que llevo fsa pero las que habia visto de Deda estan muy bien pero son de gama baja ,seguramente cambiaré la medida de la potencia en breve y no esta mal mirar algo . No a los ciclistas arbol de Navidad jejej aunque yo reconozco a veces parecerlo jejej.
Donde la has visto de 4º.En la web de deda pone que es de 8º http://www.dedaelementi.com/It/Products/Products_Detail.aspx?PagingIndex=1&ProductIDMaster=1277 Yo si veo una de 4º y 120mm la copro sin dudarlo
yo e gastado manillar y potencia,es de lo mejor que hay en el mercado,en rigidez y peso pluma.un saludo.
A mí me encanta todo lo que fabrica la marca Deda. LLevo las bielas de carbono Deda Power, el manillar newton, la potencia 100, los portabidones. Mi cuadro es Dedacciai Zero (MMR)...pero fallo en la cinta del manillar, que la prefiero Fizik microtex. Ah, y los tapones del manillar también son DEda.
En ebay las he visto yo por unos 50 €uros envío incluído (la negra y la plata) de 90 a 120 mm Saludos
Dos buenas potencias, tanto Newton como Zero, tengo las 2, montadas ambas con manillar Newton en mis 2 bicis. Fiables totalmente, mi peso oscila entre los 75 y 80 Kgs. Y puedo aseguraros que le doy caña. Una bicicleta casi no la uso, unos 500 km al año. Pero a la otra le he hecho los 2 últimos años 21.000 y 19.000 km respectivamente y si no las he roto con lo duro que subo es porque son buenas. Las 2 totalmente recomendables, a pesar de las letras azules de la Zero ja ja ja!!!!
No te rias de las letras azules que ya he visto la blanca y no las lleva jejejej ya la tengo fichada como tenga que cambiar de medida de potencia Un saludo y a seguir bien ..
si hay alguien que le interese una deda zero 100 mm blanca con una salida que me envíe un mp tiene una salida y la tengo que cambiar por una de 110.
Si hubiese sido al reves seguramente hubiesemos hecho trato ,yo tengo tambien de 100 una fsa os 115 white de 100 mm y seguramente cuando pruebe unos cambios que le he hecho a la bici la cambiaré por una de 110 ,tendré que probar sensaciones.
esta potencia vas mas estirado que la fsa porque al tener mayor inclinación da un poco más de largo también.
pues puedes decir lo que te de la gana, pero es que yo las he comparado desmontadas y es mas baja y 2,5 mm mas larga la deda debido a la inclinación.
Vale, en tu caso tienes razon, porque la FSA es de -6º y la DEDA de -8º, pero Titus ha empezado el hilo hablando de la deda de -4º y a esa es a la que me refiero que el manillar queda algo mas alto.
¿Alguien sabe alguna tienda donde queden potencias deda zero? Estoy buscando la normal, la servizio corse si la encuentro, pero vale el doble por 20 gramos menos... Me interesa de 90 mm negra, por si alguien vende alguna.
Ya se sabe la tornillería de titanio la hace más cara. Siguiendo este hilo: ¿por qué precisamente en este componente (la potencia) el aluminio mejora al carbono en peso?.