Yo me quedaba con Amaro!!! Ademas ahora han sacado un cuadro de tija integrada y es muy chulo ademas dan Garantia de por vida!!!
Pero no encuentro una pagina de amaro donde vengan los modelos que tienen. Alguien sabe como verlos? Gracias.
yo tengo el fogmo y estoy muy contento con el va de maravilla, y es muy rigido, en talla 54 pesa 1000 g clavados, con la pintura
Si buscais una Amaro como nueva a precio de ganga, solo teneís que mirar este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=323895
hola, yo tengo la FIGMO, y aunque he rodado poco, te digo que estoy muy contento con ella, tiene buenos acabados, y es ligera, ligerísima 801 gr el cuadro en talla 52 -sin pintar, sólo carbono y laca- y 305 gr la horquilla. la geometría es clásica, y el comportamiento es muy bueno. Tal y como la ves está en 7.1 kg. Los otros cuadros no los he probado, pero ya te digo que el mas tocho, es igual que el Karbona. El acabado 12K no me va mucho, pero eso ya va en gustos estéticos. Un saludo, suerte con la compra. PD Acabo de ver el Amaro Caratti, y me parece una pasada, y el precio está genial, 790 puesto en casa, y pintado "al gusto", creo que en precio no tiene discusión con una estética "que se sale".
Yo tengo el figmo isp.3600 kms hechos y no lo cambio por ningún cuadro.Para mí es precioso y muy cómodo.Ahora está en 7256grs.No es un peso superpluma pero estoy a la espera de hacerle algún cambio,jejej.... Aprovecho el post para saludar a todos los que hicimos el pedido con beruca.¿Os acordáis de lo lento qué nos pasaba el tiempo esperando?Al final todo salió bien,gracias a Beruca y a su honestidad,un gran tio.
Yo tengo el Figmo isp y el peso en talla 58 es de 1350 gramos. La horquilla otros 370 gramos. La bici ha quedado guapa con un montaje nada exclusivo y es muy cómoda. He hecho en ella unos 2000 km y va de lujo. Además el distribuidor es un tío muy legal y se portó de lujo con todos los foreros de foromtb. Si puedo colocaré alguna foto después.
Me quedaría con el Figmo road 900, sencillamente porque no es parecido a ningún otro. Pocos existen de relación calidad precio peso. Por colores mira el mio, tan personalizado como quise. www.xtreambikes.com Como comentan por ahí la roja y blanca esta pintada como la Pinarello Prince, exigencias del cliente. Peso 6,12gr.
Es la mas bonita de las que he visto hasta ahora Deltono, te quedó preciosa y muy ligera. Es hasta mas bonita que la mía (espero que no me escuche que se me pone celosa).
incluyen horquilla y si tienen slooping. yo estoy esperando por mi pepino FIGMO ISP con decoracion versus y componentes full carbon. te dire que escogi una talla 54.7 que equivale a una 56 de geometria cuadrada,la clasica vamos. la pillo en xteambikes que me queda cerca de casa. e visto su almacen y e podido observar todo su material de primera mano. los acavados son una pasada. tanta calidad con esos pesos vistos y comprovados en bascula por ese precio me parece de locos. aun lo flipo a dia de hoy.
al fin llego mi FIGMO. la foto es de cuando la saque esta mañana del almacen de Beruca,aun esta con la tija sin cortar. ya pondre fotos como dios manda. la bici me encanta.