a Diaz de la Peña le han puesto una multa de 300 francos suizos, a Adrada le han dado un aviso desde la federación. Me asalta una duda: con que rasero miden los castigos? acaso existen niveles de dopaje?
Aunque pueda ser fuerte lo que voy a escribir,leerlo dos o tres veces antes de contestar. No os parece que en el mundo de la alta competicion todos acaban tarde o temprano en meterse algo porque son conscientes que sus rivales van cargados.Como pueden medirse en igualdad?.O te subes al tren o te patean.Es fuerte pero quisiera equivocarme. Hoy en dia las carreras son contra los laboratorios que efectuan los analisis,en como enmascarar las sustancias dopantes.Es el juego del gato-ratón. Indudablemente existiran deportistas que no consuman,pero las esperanzas de conseguir premio son más bién escasas. No es un post para la polemica.Es para la REFLEXION.
Ya no es sólo cuestión de que un corredor para ganar se deba dopar, si no ¿cuanto ganan ciertos laboratorios con todo esto? yo creo que mucho y son los primeros en meter ****** aprovechandose de la necesidad del corredor para ganar, conseguir sponsor y buen equipo para la temporada siguiente. Como habeis dicho, es muy triste ver en que se convierte el deporte. :cry:
Estoy de acuerdo con ray, la cuestión no es no doparse sino que no te pillen, he leido y oido mas de una vez que me pongo esto que me tomo aquello, pero que dos semanas antes de tal o cual evento hay que parar o sale en la analítica. Pero si es que tambien he oido que se cambian la sangre, si si que se cambian la sangre, esto ha llegado a un punto en el que como he dicho antes ya pa que, que se tomen lo que les de la gana y que apechugen con las consecuencias. Es que tampoco puedes exigirle a un tio que se haga una etapa de 210kms con 6 puertos a una media de 45ph. saludos :mrgreen:
En BikeZona tienen puesta esta notícia. http://www.bikezona.com/noticias/noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=2821 Cualquiera sabe hasta donde vamos a llegar. :!: :!:
la verdad que cada vez esto es peor, a ver si se ponen serios en detectar cosas, xq.... ****, se sabe que se dopa mucha gente y no se toman medidas Saludos
Vaya palo al leer la noticia, con lo simpático que me resultaba ese tío. Lo que tengo más que claro es que todos van al límite en el tema del dopaje y antes o después alguno acaba cayendo, esta vez la china ha sido para Popeye, ánimos para él que seguro que no lo está pasando bien en estos momentos.
Deja el ciclismo pero...¿y los de carretera? ¿no lo dejan? a lo del belga ¿como se le llama? ¿arrepentimiento?
Y para mi que anstrong sigue lo mismo por que nose si correr el año que vien le pillan seguro y si no corre ya sabeis por que es .
a ver xq creeis q no voy yo a los olipiadas?? pues pa no dar positivo..y no gano nunca nada pa lo mismo..vamos q ni compito pa q no me hagan analisis..q si no verian.. :mrgreen:
Pienso que lo del dopaje es realmente una pena, pero tmb, las Federaciones en gral(sean estas de ciclismo, canotaje, natación, etc, etc, etc), se están poniendo demasiado quisquillosas, pues si bien hay exagerados que ya tienen cualquier cosa menos sangre en el cuerpo, tmb hay algunos que se tiran un remedio para la gripe, y como las mediciones son tan quisquillosas, aparece positivo...O a veces, se entregan contramuestras ridículas, que atentan contra la honra de un deportista. Por ejemplo en Chile, hubo un arquero de futbol, que apareció positivo por cafeína, siendo que el tipo no se tomaba ni una aspirina para no tener problemas...Y al ver bien las cantidades que arrojaba, el tipo se tendría que haber tomado 40 tazas de café antes del partido o haber comido 6 tabletas de cafeína pura...Eso es ridículo.....A mi parecer, la nota se exagera de ambos lados, unos por picarse y tirarse demasiado encima y los otros por ser mas papistas que el papa en los controles.... :?
el asunto del doping es algo muy serio. si quieres ganar esforzandote no puedes porque sabes k hay mucha gente k tiene "ayudas extras" y tienes dos opciones: o unirte a ellos o joderte. lo que tendrian que acer es controles siempre en todas las carreras y a todos los corredores. al final se supone que se acabaria con todo esto. claro que si la mayoria se dopan y se caza a todos, a ver quien corre...jejejeje. weno pos eso, saludos.
Lo mejor Bocata de Jamón, CERVEZACAAA a to pastilla pabajo que pa bajar no hace falta doping, jejeje y Mariquita el primero que llegue arribaaaaaaa...
Pues yo, la verdad, es que el dopping en el MTB no creo que esté tan generalizado con en la carretera, principalmente, porque en montaña los corredores y equipos ganan "una miseria" como para permitirse el pastón que valen ciertas sustancias. El MTB no mueve la millonada que mueve la carretera.
Esto del doping es una ****** muy grande que todos saben que esta ahi pero que no quieren atacar porque el ciclismo se vendría abajo. Imaginaros que intensifican los controles en el Tour y el 30% del pelotón da positivo. ¿Que pasaría con los sponsores? ¿y con la TV? sería como un castillo de naipes que se derrumba. Adios a toda la pasta que sustenta a los equipos y a las federaciones. Por eso yo creo que no se actua como se debería y se pilla a algunos cabezas de turco ó a los que menos medios tienen para disponer de esas sustancias que tapan el doping en los analisis.
Pues a mi también me caia bién el poyete este, pero ahora: QUE LE DEN POL CULO :x :x Aquí todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario (aunque el principio de inocencia solo se respete en el futbol) y aquí se ha demostrado. Por culpa de ******** como éste, todo el deporte de rendimiento está bajo sospecha. Ahora encima dirá que él no ha hecho nada, que ha sido el hemoal que le recetó el médico.... pues ahora que deje el hemoal y que vaya pensando en la vaselina, h.p. Es una pena que con todo el historial que tiene acabe siendo recordado como yonki, pero el que tomó la decisión fué él. QUÉ ASCO!!!
No seais tan duro con él que lo único que le ha pasado es que lo han cogido y a los demas no, como ya puse antes, es cuestión de pasarse de la raya o no, pero el no pasar de la raya, no significa que no se dope solo que se ha dopado menos. Es fuerte pero es asín, el deporte de elite lo exije y cabezas de turco siempre los habrá para que los demas puedan quedar bien. Dopin para todos o controles semanales incluso sin estar en competición. Saludos :mrgreen: