Filomena en Madrid

Tema en 'General' iniciado por mata_play, 14 Ene 2021.

1. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    244
    Yo vivo en Colmenar Viejo. A principio de semana era optimista, pensaba que mañana ya se podría salir, pero ayer fuí a hacer la compra andando y ni se me ocurre salir mañana en bici. Seguro que algún valiente se anima pero yo lo veo una irresponsabilidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Dejando a un lado que es practicamente imposible ir en bici por las placas de hielo (que se lo digan al de los videos de mammoth :D:D) y la cantidad de nieve que hay, como bien ha dicho un compañero creo que tenemos que ser conscientes de la situacion: hospitales al borde del colapso tanto por el covid como por caidas.
    No me gustaria que si mi abuelo se cae por salir a comprar(porque es una necesidad si no tiene a nadie que le haga la compra) y se rompe la cadera, no lo puedan operar porque me estén operando a mi porque me he caido por el capricho de salir a dar una vuelta en bici.

Seamos responsables, no somos profesionales, no nos ganamos la vida con esto. No pasa nada por quedarnos un finde en casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    "Pues parece que no agarra tanto" jaja el comentarista .

4. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Lo que más me preocupa son los efectos a largo plazo, la nieve/hielo acabará yéndose tarde o temprano, el problema es la cantidad de árboles y ramas caídos, posiblemente cortando caminos y sendas...
    Aquí un vídeo del canal Freds donde se puede ver un poco cómo está el tema:

5. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
  6. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Yo miro los caminos a lo lejos cuando voy con el coche y esta todo blanco y a estas altura es hielo, salir con la mtb es una temeridad, porque esto ya no agarra, hay que esperar al proximo finde a ver si con la lluvia de esta semana se derrite, pero creo que estara todo embarrado, asi que a saber cuando vemos la luz para poder salir.

Quien quiera matar el mono, circuito de asfalto y que no haya nada de hielo.

Paciencia y sentido comun ;-)

Compartir esta página