Pues funciona............... Continuo: Potxito por la orilla de la Basa............ Desandando el camino. A la ruta nos acompañaron Angel y Oscar que son de la zona y la conocen perfectamente. Un lujo de guías ............... Trepando lo que antes hemos descendido, de vuelta, en busca del descenso que por GR nos llevaría hasta abajo....... La primera parte de la bajada es pedregosa y guarreta, sin excesivo interés. Una vez llegamos así a Saravillo, nos disponemos a salvar otro collado, con otros 300 o 400 metros para arriba de nuevo, que por el mismo GR nos llevarán a la 2ª parte del descenso, mucho más interesante......... En el collado........ El sendero es rápido a veces y técnico otras, bastante "aereo", hay pasos que la prudencia nos hacen desmontar ............. Angel llegando en una zona pedregosa ...... Otra zona donde se atraviesa una pedrera que se ha comido el camino, aprobvechamos para hacer alguna foto..... Y otra, al cruzar este barranco que también se ha comido e camino. Bici al hombro............
Guapas fotos Tonifane. A partir de esta última foto, la bajada es una auténtica gozada, no? Yo la he hecho andando, y creo recordar q era una zona bastante chula. Por cierto, dile a Oscar que cambia más de vestimenta que la "Letizia", cada foto que le veo tiene distinto "maillot". Es que el que es sibarita pos .....
Toni: El "Angel" ¿es el de Intersport" de Ainsa? Bonitas las fotos. Un poco triste me he puesto de ver la Basa en estas condiciones pero voy a poner una vela a Sta Biela de Hollowtech para que caiga una nevada de metro y medio y que aguante todo el invierno. Salud.
tonifane, solo bajé una vez el gr-15 hasta Saravillo y me pareció muy chula, no sé, tendré que volver para verla de nuevo. :scratch ¿te comentó Angel como está la senda para empalmar Urdiceto con el collado de la cruz de guardia? :twisted: