Fausto no aparece mi nombre, y eso me preocupa... tengo el justificante del pago a traves de paypal. Revisalo.
Es que paypal ha estado dando problemas , se hacxe el pago y no aparece el pedido, al que le haya pasado los mismo, que mande un e-mail con su nombre, y diciendo que no aparece en la lista y ya comprovamos el pago. Todavia esta abierto el plazo.
si, eso es facil, es mas, vamos a tener en la tienda una maquina para eso, en ese caso, de cobraria un plus (supongo que sobre 8 mas o poco mas, y se pondra el numero q quiera cada uno)
gracias por aclararnos cosas. la verdad es que flipo,tanta gente como voto y tanto rollo para que solo 12 esteamos apuntados,y alguno mas que no aparece en las lista,desde luego la gente... me parece bien que no ponga numero,total para que. ahorrais pasta y nosotros ya no tenemos el problema de poder coincidir varios con la misma camiseta
que va hombre ¡¡¡¡ hay que hechar para adelante lo de la equipacion , es una putada que al final sean tan pocas , pero por otro lado ... mas exclusiva sera noooo????????? je je je .
ey jefe komo puedo acer la reserva k me interesa vastante . lo del numero tiene k ser en la tienda o puede ser en una tienda cualquiera especializada en lo de pintar camisetas ?? otra cosa xo soy de santiago ay algun problema kon eso?? digo kon enviarlo o algo de eso ...
buenas!! yo tambien hice el pago a través de paypal y también no aparecia. La gente de bullbikes me dijo que hiciese el pedido marcando la opción de transferencia (sin pagar nada) y en los comentarios decir el nick y que ya se ha pagado a través de paypal. El correo es info@bullbikes.com espero que les pueda ayudar!
tienes que estar registrado, lo estas?, veras que hay un boton que dice pagar arriba a la derecha, le das y ya esta. En caso de no estar logeado te pedira hacerlo (o registrarte si no lo estas). luego sigues y ya esta!
si k toy registrado entonces a ver si le fuchico le doy a pagar y kon el numero de la tarjeta la clave etc xa me vale ??
sip, paga por transferencia bancaria si puedes.. así te evitas los problemas que hemos tenido los que pagamos con paypal...
komo por transferencia a k kuante lo tengo k enviar? o xa viene en la pagina para transferencia bacaria?? ok aora tengo k ir al santander y pagar 70 leros y de nombre le pongo el de la camiseta?
en la pagina t sale el numero de cuenta. O igual paga como puedas y les escribes a info@bullbikes.com para que comprueben tu pago