me vais a tirar un emoticono a la cabeza, pero.. sabe alguien si todavía admiten pedidos de la equipación del foro?? es que me han preguntado, y si se puede son un grupo de gente. eso si, vamos de últimos o lo que haga falta, que nadie se mosquee pordiós, que ya el tema este de las camisetitas ya no da más de si. :unmonton
segun mi madre que sabe de esto,estuvo viebdo la camiseta,y dijo que esta vastante mal hecho el diseño,por que al no tener en cuenta las costuras,asi se ve mui bonita,pero para hacerla,saldria carisimo,por que habria que estropear mucha tela,para poder casar bein todo y que dibujos y todo quedarab perfecto,y aparte habria que hacer la tela aproposito con los dibujitos y todo y eso saldria carisimo. todo eso en caso de que los dibujos y color vaian directo sobre la tela,si va serigrafiado tambien hai un problema ya que eso se serigrafia por delante y por detras y no casarian bien las dos partes siguiendo als rayes etc. asique haber que pasa,y nos informan del diseño final y nos dicen ya que esta todo en fase de creacion.
La verdad es que este tema de la equipacion me esta defraudando bastante, no por parte de los foreros que se curraron el diseño aun cuando se había pedido muchas veces el patron original(que llegó la final), es por la falta TOTAL de informacion, supuestamente el tema ya estaba resuelto y ya se iban a mandar a fabricar, y a la semana y pico no solo no está resuelto sino que no se sabe ni siquiera cuando lo va a estar. ni el diseño final que va a tener. Cuando reciba la equipación quizas sea demasiado mayor para hacer DH.... Este tema ya me ABURRE¡¡¡
la verdad es que nos podrian tener mas informados,pero supongo que la gente trabaja o tiene otras cosas que hacer,que estar aqui enganchados al foro. haber si fausto se pasa y nos dice algo,por que despues de tanto tiempo,y que por fin ya estaba todo resuelto,y era solo esperar 1 par de semanas,ahora no sabemos ni como sera la camiseta,como dices tu Cesar. al final parece ser que si podre poner la equipacion debajo del árbol de navidad,para hacerme un autoregalo.
no me conesta minivtec, por favor algun diseñador que le pase todo y lo renueve¡¿¿ estan a la espera para poder hacerlas.
añgldtkiadsñl gkhasñklghañldskghañsldkhgñlaidhghñadsklghasñldkghasñdklghañldskfj ñdghlakjhdfsñgoijahñdslgtihañoidshgñlaiksdhñgliahdsñogiharsiodhzkjldvnbñialsudrhf toda y cada una de estas letras anteriores son UNA PALABROTAAAAAAA¡¡¡¡. pero vaya mier*a...... qe asco, me arrepiento totalmente de lo que he pedido, y mi amigo que no entra al foro ni por equivocacion, tiene aun menos info que nosotros, y eso que nosotros tenemos poca, asiesque imaginate su padre como esta, a su hijo le dice de sunormal pa arriba, que son 70 $.... y su tio le a dado asta el jueves (mañana) pa tener la camiseta, y como que no la va a tener..... entonces le va a cambiar el nombre..... de FRAN pasara a SUNORMAL---------- vaya asco, siento verguenza al ver a mi amigo, porque fui yo el que lo convenci.........
eso es una putada,convencer a alguien para que la pille y que no la tenga,ya que hora te siente tu culpable. pues haber si contesta,por que el es el creador de la camiseta y no escribio aqui mas de 2 o 3 veces,la verdad es que ya me esta jodiendo algo todo este rollo,haber si se acaba de una vez. por que ya estoi viebdo que al final va a salir todo una basura,o algo asi,y espero que no sea asi.
fausto esas cosas se tenian que haber planeado antes de montar todo este tinglao , creo recordar que no es la primera vez que haces equipaciones puesto que ya tienes algo de experiencia en eso , esto ya empieza a mosquearme un poco , ya van mas de 2 meses desde que ingrese el dinero y aun no he visto nada claro ,ahora ademas parece que hay problemas con el diseño ..........no se pero ya empiezo a hartarme . a ver si nos informas bien de todo lo que ocurre , un saludo .
en mi caso tambien le pedi un equipaje a un colega que ni si quiera es forero y ya no se que **** contarle , parece que le estoy tomando el pelo .
roi tu como siempre tarde :rolf ,pero visto lo visto estais a tiempo si aun no hay nada hecho.............
es que no es normal pagar hace 2 meses 70 y que no sepas nada de la equipacion y que ahora ni siquiera sabemos como va a ser,hemos pagado por algo que no sabemos como es. haber si minivtec se pasa por aqui,que tambien tendria que interesarse algo mas,creo yo,y se arregla todo,por que mis padres ya empiezan a rayarme con este tama,aunque la apsta salio de mi,pero bueno,y mi hermano a tomarme el pelo de que me vieron la cara que se quedan con la pasta que no se que. haber si de una vez se arregla todo,por que ya me estoi cansando de estar pendiente de este post,cada vez que entro,para poder enterarme de algo.
Bueno, no pretendo defender a nadie, pero teneis que tener cosas en cuenta: - Hacer todo esto no es moco de pavo (que la gente se piensa que contactar con la empresa, y al día siguiente te hacen las equipaciones). - No se marcaron ni unas pautas ni una lógica, al hacer el diseño, todas las equipaciones que no fueran realizables, no se tendrias que haber aceptado. - 2 meses, desde el pago, tampoco es tanto, en el foro de enduro, los primeros ingresos se empezaron en agosto (principios), y asta ayer no se entrego la ultima equipación. - todos somos personas, nos cuesta ganar el dinero (menos los niños de papa), y todo el que a currado alguna vez seguro que sabe que salen imprevistos, y siempre se intenta arreglar... y lo que más jode, es que una panda de personas empiezen a faltar el respeto... - Por ultimo una critica para inverse... no tienen diseñadores que lo puedan adaptar? toda persona que tenga practica con programas de diseño, me jugaria lo que quieran, que en 1 hora hacen, re-hacen, y arreglan un diseño... Ahora si quereis, me podeis apedrear, pero el que no ha organizado un "sarao" de estos, no sabe el lio que es... y más si salen problemas
TOTALMENTE DEACUERDO!!! tenemos q tener paciencia... haber si aparece minivtec y nos arregla el diseño...o algien q entienda de esto...
haber paciencia creo que todos hemos tenido , faltar el respeto que yo sepa nadie lo ha hecho , que es una cosa laboriosa lo de hacer las camisetas tambien , pero lo que nadie va a negar es que las fechas de entrega que se dieron en un principio ( no por parte de los compradores , si no de bull bikes ) no se han cumplido para nada , ya se que no se apunto tanta gente como la que se esperaba pero ahi no podemos hacer nada , y lo del tema del diseño y los problemas que estan saliendo ahora creo que ya se debian haber estudiado desde un principio y no ahora . con todo esto es normal que haya gente un tanto mosca ya con el tema .
podrias especificar cual es la PANDA DE PERSONAS que ha faltado el respeto ????? yo no veo insultos ni desprecios por ningun lado .
le deje un mp a minivtec para k se pasara o ablase kon faustodh asi k deverian contactar o ponernos a lgo por aki xDDD
segun fausto,la empresa esta esperando a que el le lleve el diseño para hacerlas,asique si no fuera por el problema de diseño ya estaria todo en marcha. a mi lo unico que me molesta algo,es que la gente no tenga interes en este tema,cuando esta metido de lleno en ello. lo de que ellos arreglen el diseño,mejor que no lo hagan por que sino,nos empezariamos a quejar de que no mola o cosas asi,y el creador de la camiseta seguramente le molestaria,mejor que lo haga en que la diseño y luego opinar nosotros.