Final camiseta foromtb.

Discussion in 'DownHill' started by faustodh, Aug 25, 2009.

?

Modelo a elegir para camiseta del foro.

Poll closed Sep 1, 2009.
  1. 1

12.9%
  2. 2

3.1%
  3. 3

0.6%
  4. 4

1.8%
  5. 5

4.9%
  6. 6

4.3%
  7. 7

0.6%
  8. 8

7.4%
  9. 9

34.4%
  10. 10

1.2%
  11. 11

0 vote(s)
    0.0%
  12. 12

1.8%
  13. 13

1.8%
  14. 14

14.7%
  15. 15

6.7%
  16. 16

3.7%
  1. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Strava:
    1- yo no he dicho nadie, si alguien se siente identificada con mis comentarios, no es mi culpa...
    2- para mi, la falta de respeto ya viene por el simple hecho de no ser comprensivos, o la manera de escribir de algunos...

Pero en fin, es una opinión más, y que cada uno se la tome como quiera...

Por otra parte, no os quedeis solo con ese comentario, que del tocho que he puesto creo que más de uno tendria que reflexionar...

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

vale ¡¡¡¡¡ ahora el no ser comprensivos es una falta de respeto ......:risa
    creo que no eres quien para ser objetivo con este tema , ni estas haciendo los equipajes de dh ( si ....ya se ....que los de enduro los llevaste tu ) ni has pagado como los que exponen sus quejas y dudas aqui con todo su derecho .

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

ahhhhh ¡¡¡¡ por cierto ¡¡¡¡¡¡ creo que la mayoria al igual que yo , lo que mas les mosquea es la falta de informacion periodicamente de como va el tema .

4. junior_6

Strava:
    1- para mi es una falta de respeto, ya que es una persona que actua "desinteresadamente" (paga parte de las equipaciones (su empresa) y cede su tiempo y web), se merece un mínimo.. si alguien tiene o necesita info para poder vivir/dormir/que sus amigos no les manden sicarios, seguro que llamando a bullbikes le dan esa información...
    2- No soy objetivo? defineme tu eso... porque yo doy mi opinion desde fuera, sin estar a favor de unos u otros... para ti ser objetivo es hacer un comentario sin tener ni idea de todo lo que comporta, y solo hablar porque: yo he pagado 70€ y estoy en mi derecho, y si no quiero valorar el trabajo que realiza X persona, no es tu problema... por lo tanto, tu no pagas, no puedes dar tu opinión...:?
    3- el rintíntín con el que has puesto:
    para MI sobra;)

En fin, suerte con las equipaciones :rabbit

5. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Gracias xDDDD:eek:la2

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

a mi no me gutsan estas discursiones.

solo pido que cuando alguien se compromete,o algo asi,pues esa persona o personas
    deverian tenernos informados en todo momento de como va la cosa,yo no le hecho la culpa a fausto que conste,ni nada por el estilo.

pero no es normal que cosas como lo de las costuras pase ahora,ya que eso se tendria que haber sabido ya cuando se hicieron los diseños,ya que normalmente cuando se hacen unos diseños se tienen que seguir unas pautas creo yo.

y claro que ahora no sepamos ni como seran las camisetas,y que el creador minivtec estea desaparecido,pues ya ves como estamos.
    todos esperando por el para que haga los retoques,y que por fin fausto pueda llevarlo para hacer las camisetas.

7. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

El problema comenzó cuando votó gente que no iba a pillar equipación porque dio una falsa idea del nº de pedidos. De ahí que se tuvieran que ampliar los plazos de reserva para que hubieran más pedidos sino se tendría que haber pagado más por las equipaciones.

Por experiencia propia estas cosas son lentas en gran parte porque las imprentas se lo toman TODO con mucha calma y no se molestan en ayudarte con el diseño, sólo dicen "Así no se pueden hacer" y no te echan una mano.

¿Habéis pensado en llamar directamente a la empresa y no matar al mensajero? Porque los verdaderos clientes sois vosotros y os deben atender.

No creo que falte información, sencillamente es que la imprenta no da más que la que hay.

Si al final se pone el nuevo diseño y si me dejan pillo una equipación.
    Un saludo.

8. Minivtec

Minivtec Miembro

***** como esta el ambiente por aquí.
    Lo primero, pedir disculpas por no haber dado señales de vida. (he intentado conectarme alguna que otra vez, pero el foro iba muy lento).
    Y lo segundo, siento deciros que no puedo hacer nada con respecto a modificar el diseño, en estos momentos me encuentro sin ordenador y sin Internet, por lo que si intense no quiere/puede modificarlo tendrá que encargarse alguno de vosotros.

Siento no poder hacer nada, pero en la situación en la que me encuentro me es imposible.

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

la empresa esta a la espera de que le lleven el diseño,ellos se limitan a hacer lo que les manden y no a retocar algo que tu les lleves creo yo ehh,que no lo se,corregidme si me equivoco.

yo solo quiero que la cosa tire,y tener mi camiseta,lo antes posible,
    en mi caso soi estudiante y 70€ es mucha pasta y me cuesta mucho conseguirla,
    y me jode un poco pagar por algo que a saber cuandro tendre,pero bueno mas o menos sabia en lo que me metia,unque pensé que todo esta iria mas rápido,asique toca esperar y ya esta,yo mi factura la tengo aqui emprimida,asique no me precoupa nada.

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

buenas minivtec,pues es una putada que esteas asi,haber si alguien se puede encargar de cmbiarla.

yo pregunto
    inverse simplemente dijo que no se podia hacer,o indico que era lo que estaba bien y que era lo que estaba mal y se debia cambiar.

asi por lo menos para tener una idea de que es lo que se tiene que cambiar,y lo que se puede dejar.

11. NicoTapón

Si son como la "empresa" que usé yo (espero que no) se habrán limitado a decir: "No se puede".
    Lo mejor sería coger un diseño ya hecho que mole y modificar marcas y logotipos, como ver una camiseta de algún equipo o algo.
    Un saludo.

12. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Esto es una ******, despues de 1 mes para que se apunte mas gente, ahroa no vale el diseño, nose para que habran quitado los anteriores y podriamos haber elegido de los anteriores que habia que a mi me gustaron bastante algunos. Si se pudieran volver a poner o algo... Esto tiene una lentitud..y una poca informacion por parte de fausto..en fin..

13. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

+1 a lo de poner los otros para ver ...
    podrian enviar todos los modelos al k las hace y de entre las k se podan hacer elejir no??

14. Death-Metal

Death-Metal Novato

yo ya me he cansado. Fausto, como hacemos para que me devuelvan el dinero?, ya no quiero la camiseta.

15. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

yo no me voy a echar atras a estas alturas, pero si tengo claro una cosa, la profesionalidad de Bullbikes esta bastante en entredicho aquí en el foro, creo yo.
    No es tan importante que el diseño no sirva, que existan retrasos por falta de foreros, ó las demas excusas, lo que molesta del tema es que nos den la información con cuentagotas y que encima no se cumpla lo que nos dicen.
    Me lo pensare 2 veces antes de comprar algo en esta tienda.

16. NicoTapón

No creo que el problema sea de Bullbikes en este caso. La tienda propuso la idea, no el diseño, el cual no se puede hacer.
    Apuesto a que la información que se ha puesto es la que hay.
    La empresa no se puede hacer cargo de modificar el diseño; bien porque no quieran o porque no es su trabajo o porque no tienen ni idea del diseño que buscamos.
    Yo creo que se acabaría antes modificando camisetas ya existentes.
    Un saludo.

17. Cesar Marin Roman

Hola Nico, no culpo a Bullbikes por los problemas entre diseño y fabircación, los culpo por no cumplir lo que ofrecieron(en lo referente a plazos) y por dar tan POCA información.

18. faustodh

faustodh Team Manager

Es simplemente cambiar alguna cosa de sitio, por ejemplo lo de free, y la bandera, k no continue la de la espalda con la del pecho, si no que salga en el lado contrario, pero por favor necesito alguien que sepa manejar el diseño , ya que estan a la espera, ya es cosa de una semana para que terminen la equipacion.

19. junior_6

Strava:
    Pero inverse, no se puede hacer cargo? la persona que hizo el diseño, lo hizo con photoshop o illustrator? en caso de que lo hiciera con photoshop, lo hizo por capas? si tienes el archivo del diseño en .psd, pasamelo, y vere que puedo hacer...

20. Cesar Marin Roman

Junior_6 se agradece tu interes.

Share This Page