ohhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii da gusto leer tantos mensajes esperanzadores. haber si por fin es verdad y ya tenemos diseño fijo y ala en una semanita y pico todos vestidos.
eeee mira cesa k solo la kere para sacar fotos xDDDDD vams a estar todos uniformados komo los marineritos xDDDDD We ni k decir tene k aki mismo kolgamos fotos dandole uso a la ekipacion y kon el potochop rapido hicimos una KDD todos... xDDDD
Ya esta solucionado lo del diseño? si aún no, madscar_sbd@hotmail.com Si no e entendido mal, ya esta, no? espero que termineis poco, que igualmente 2 meses y poco, no estaria naaaaaaaaaaaaaaada mal...
Pues claro que solo la quiero pa sacarme fotos¡¡¡, jejejeje de todos modos la que uso normalmente esta llena de boquetes de rozarme con todas las piedras, cariñoso que es uno¡¡¡
xDDDD xo komo le k k uso es una k tengo de manga larga entalladita... por el peto mas k nada... solo se me llena de ****** vastante xDDDD asi k xo la kero para presumir kuando no vaya a bajar kon prisas (komo kuando no me da time para llegar a casa, la ultima de todos los dias xDDD)
pantalon normal corto,por la rodilla poco mas abajo. haber ya falta pocooo,yo de mometo la ropa que uso apra bajar esta intacta solo la ensucio,mucho pero solo ensuciar xD,y no me fastidiaria mucho romper la del foro.
homexo lo k uso para DH es pantaka bauero corto kamiseta manga larga asi k vay ser un cambio notabel espero xDDDDDD
pero amigo ..... que quieres que digamos ...... el unico que puede aportar algo interesante ahora es fausto diciendonos como va la cosa ......
seria ina opcion.. pero tampoco todo el mundo la pidio por lo k para los 5 que posteamos no kreo k lo pongan aderido no crees??
si se sabe k dijo fausto k lo de las costuras lo arreglaban para el jueves (ayer) y aora a esperar... xDD