al final tamen lo pille negro xDDD pensando en que mi madre tamen se merece un respeto xDDD cesar vas salir la mar de wapo y konjutado en las fotos xDDDD
jaja ahi aprovechando para pedir mas ya que estas xDD,bueeeeno ahora siq ue ya es la cuenta atras,para la semana que viene toooodos equipados xDDD(o eso espero xD) por cierto el primero que la tenga que suba foto,o si puedes fausto,en cuanto las tengas,sube unas fotos xDD
Sinceramente creo que HEMOS TRIUNFADO solo los pantalones Troy sin portes ni camiseta serigrafiada salen en 85 euros creo, Bull bikes y Fausto se estan portando¡¡¡
la verda es que vamos a tener un equipaje de calidad por un muy buen precio ,solo el pantalon ya vale mas .....
el oakley tambien era mas caro,pero da igual,el troy lee mola mucho,la verdad es que si se portan,solo queda esperar. y haber si fausto sube una fotilla xD
Acabo de hablar con fausto y mañana colgara una muestra real del la camiseta para que podamos verla!!!! haver si una vez por todas tenemos nuestra equipacion en casa para esta semana !!!! Creo que debemos todos darles las GRACIAS A FAUSTO por el curro que conlleva todo este tema Un saludo
totalmente de acuerdo , es de admirar todo lo que ha hecho para que unos cuantos tengamos este equipaje tan molonn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ja ja
yo tambien he hablado con fausto! y aparte de que es muy buen tio! pos OLE por como nos ha dado el resultado! gracias fausto!
sisi la verdad es que se molestó vastante,y nosotros todos impacientes perdiendo la cabeza y venga a molestar y preguntar jaja,desde luego mirad que somos malos,si fueramos notosotros fijo que ya estariamos asta los hue... de que nos preionaran XDD, un aplauso para fausto,y haber si mañana sube las fotos de las camisetas,y para la semanaaaaaa equipacioooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!
no se si podra poner fotos , creo recordar que me dijo que tenia la cuenta del foro bloqueada no se bien por que .......