yo creo que estais un poco emocionados con el tema, jejeje solo es una equipación... en fin más de uno vamos a bajar media docena de veces y ya las vamos a tener marcadas.
si pero... MOLA LA EKIPACION¡¡¡ ARRIBA CON EL FOROMTB xDDDDDDD ademas despos de un gran espera se espara una gran ekipacion xDDD pode ser que si no andamos kon kuidado tengamos que hacerle remiendos... pero eso a todas no?? xDD
yo emocionado no estoi,pero si cansao de esperar xD de ahi que estea ansioso de tenerla ya jaja. pero mañana ya se acaba la espera
70? pero a ver... si es un envio de 24h... lo del lunes ya veo que no fue... pero lo mas provable es que hoy las reciviera y hoy las mandara.. tal y como dijo! por lo tanto mañana....
si las mando por la tarde,esta claro que hoy por la mañana no las ivamos a tener,asique supongo que a lo largo de la tarde o sino esperar a mañana por la mañana.
jajaja malo sera,que no llegue hoy por la tarde o mañana por la mañana,sino yaa que si es para cabrearse un poco.
weno a mi la verdad esk ahora mismo con que me llegue para febrero me llega que asta entonces estare sin montar bici propia.... xDDDD
Para suer y mrw (con las que he trabajado yo), si entregas el paquete antes de las 19:00, el día siguiente las tienes que tener. Igualmente entender que organizar 50 paquetes, con sus correspondientes revisión+talla+pantalon+revisión final, se tarda bastante en hacer. Un saludo y a disfrutar una vez las tengais!
home no se si las entregaria antes de las 7:00 pm pero ami no me llego... aun... eso si cuando me llegue pongo casco pongo gafas.. tiro de peto.rodilleras y guantes y la mar de mono fotos para tuenti y forrmtb xDDD
por que empresa a envia???? la verdad es que tiene que ser algo royo empaquetar todos los envios y enviarlos todo en un mismo día,teniendo mas cosas que hacer. haber mañana por la mañana,ya que si la empresa era 24h y envio ayer,mañana tiene que estar si o si por la mañana.
mira lo que encontre de ASM 24 >> ASM - Transporte Urgente - Transporte - Directorio de empresas no parece que sean malos... ni novatos xDD
xicos me han enviado un mensaje que mi pedido ya esta en mensajeria, buaaaaaaaaaaaaa mañana lo tendre.
Yo tb he recibido un correo k dice k el pedido esta en la mensajería, asi k parece k mañana podremos disfrutar d las equipaciones