en principio dijo que hoy llegaban los primeros de unos pocos y despos mañana o el lunes llegarian el resto ... al final deniss el primero en tener la eipacion completa....... ¬¬ Hoy me fui al monte a estrenar la ekip y la burra... BBUUUUAAAAAAAA¡¡¡¡¡ que diferencia es un lujazo baje mucho mas rapido kon el terrono jodidisimo y tan pancho... xDDD weno a ver si pal finde que viene le meto unas fotos k la camara de mi ermana kita fotos borrasas aposta... y videos en blanco y negro... amos ta exa un cagaoooooo ale a esperar otra vez xDD
que bici javy???? ya estrene el pantalon,es comodo,es vatante gordo,por loq ue proteje vastante,aunque espero no tener que estrenalo xD,atras tiene una proteccion por la`parte de arriba donde donde empieza la espalda. mola,queda mui guapa toda la equipacion,xD
Una Orange 224 Evo kon DHX5 y Boxxer Team en azul y unas pegatinas plateadas que le kedan muy bien. ademas kreo que estara (de peso) en los 18/18.5Kg
**** que pepino,a mi aun me queda mucho tiempo de rigida jaja,es lo que tiene no tener pasta,haber si puedo ahorrar unos 1500 para una BERG que las estuve mirando y tienen buena pinta,y mas las del 2010.pero creo que asta el año nada que no los doi juntado. xD
xo no los juntaba si no fuese por k kurre en verano fuertemente xDDD. la verdad esk es un pepinillo de kuidao... xDDDD mirate alguien k venda un cuadro de 2ª o asi y te la montas komo lo hice yo xDD
pero aun asi por menos de 800 nadie vende un cuadro de DH con el amortiguador,asique,y aun asi despues la tendira que tener mucho timpo parado asta poder comprar una horquilla y ya despues seria montar todo lo de la mia. prefiero esperar y juntar de trabajjar con mi padre,navidad etc,y para el año haber si los doi juntado.
como??, todas las semanas veo en ebay unos pepinazos de cuidado por ese precio, te hblo de m3, glory 2009 etc..
weno kien venda esos pepinos por abeay a ese precio no se si sera de fiar k es mu varatisimo de dios e...
por ejemplo este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120518041236&ssPageName=STRK:MEWAX:IT puede tener truco, pero no me digas que el precio es malo.... como este suelen salir de vez en cuando
pero esperate a llegar a casa no?? xDDD que sino tamen gastas una pasta en internet mvl ... ( asi no se pode ahorar... xDD
estaba con el wifi asique no pasaba nada xD,pffff no se yo si me sacare la foto,por que llueve y asi no voi a salir.pero bueno,cuando pueda subo una foto fijooooo.guapo fijo que salgo como lelvo casco y gafas no se me ve la cara jajajaaajaj
al mio le falta poooco pa que lleguee¡¡¡ oi e salido pero se me olvido exarme una foto, ademas iva solo....
falto yo fausto¡¡¡ jejeje no te preocupes me operaron del hombro el jueves y no voy a montar en un mes por lo menos