http://www.foromtb.com/showthread.php?p=17588082 Por si alguien necesita mas presion Solo decir que en la tienda cuesta 40 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
He conseguido reparar un triad con un problema de perdida de aceite por la palanca. Presurizando la camara ifp con la bomba a 400 psi. Lo que veo es que se queda duro. Como se puede saber a ciencia cierta las presiones del ifp? Hay tablas o algo por ahi? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola tengo una fox rt23 el propedal sea roto. Algien lo a reparado vale la pena . Sobre cuanto puede valer . Saludos foreros!!
Todo relación, es una juntita torica pequeñita como una lenteja que se jode se va el aceite, se va la presurizaron, con lo cual te quedas sin presión en la cámara de abajo, por consiguiente en sin propedal. En servicio oficial entre 80 y 120 por lo que he leido haciendolo tu lo que vale el kit de fox de la zona del aire mas 3 toricas mas aceite no creo que llegue 30. Claro que te tienes que hacer la aguja y demás y encontrar la torica pequeñita. Aqui ya la han localizado
A mi me la regalo el chaval de las toricas. Le he pedido 20 que es el pedido minimo que tenia que hacerle para traer mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi uno que los reparaba me dijo que en cualquier sitio que se dedique neumática, martillos neumáticos y demas deberían tenerla. El las compraba allí
Si trabajar las trabajan, pero como ahora nadie tiene stock de nada, pues, lo que se les agota, pues solo lo traen sobre pedido. Para no tener un dia que cenar sopa de juntas toricas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo le pulso y sí funciona. Lo probaré mañana desde otro ordenador, porque fué desde éste donde lo creé.
Pues ya tengo montado el amortiguador, he intentado meterle aire fabricándome un útil, pero fue imposible... lo había hecho con una válvula que tenía en casa de un amortiguador al que le adapte una aguja. El caso es que con la presión el pegamento se despegó de la válvula y perdía aire Os dejo un video del montaje del amorto [YOUTUBE]a3kt1OH-c3o[/YOUTUBE]