Wenas a todos, alguno sabria decirme alguna pagina de internet donde vendan el aparato original para meterle el nitro, esque ando buscandola y no la encuentro
Perdonad la pregunta, pero el adaptador ese con aguja que se compra por ebay o amazon que nombre tiene, ¿este deberia de funcionar algo mejor no? Es que yo no tengo muchos medios para hacermelo.
Aguja (comprada en una farmacia) , pegamento tipo loctite y una válvula "gorda " de una cámara es lo que necesitas para hacerte la tuya propia
Esparko, ala rodaja de cordón tienes que agujerearla con una aguja de farmacia, pero pide la mas fina la pinchas un par de veces pero en el mismo agujero cuando la pinches la giras o le dad un par de vueltas y la subes y bajas varias veces. Luego pones primero la rodaja y despues la Valvula Con un poco teflon, la aprietas un poco al principio hinchas con la bomba, si lo estas estad haciendo bien notaras que sube y se pone duro el embolo, aprietas un poco mas, hinchas y cuando le metas los 300 o 400 psi aprietas fuerte y ya lo tienes. Pero fíjate BIEn que la presión sea la del amortiguador y no la del latiguillo. Perdón por el tocho.
No te preocupes hombre si mil veces tienes que preguntar pues mil veces se te responderá pienso que en eso consiste el éxito del aslo tu mismo xd
ya tengo la valvula, he probado a meter aire sin la torica de goma y funciona, aguanta perfectamente sin salirse el aire. una cosa que he probado es meter aire directamente a la valvula (sin poner la valvula en el amorto) y mi sorpresa a sido que la presión es 100PSI solo en el latiguillo y la valvula, a partir de cargar esa presión empieza a salir aire por la valvula. coche por bici tu que tienes una valvula, podrias corrobarme esto? o es problema de mi bomba. por que de ser asi habría que contar a partir de 100PSI
Empiezas a meter presión y la válvula no abre Hasta que pasas 100 psi, una vez abierta la válvula, pasa aire al amortiguador y (me invento las cantidades) como las presiones tienen que igualarse y el amortiguador esta a 0 de presión, pasan 50 al amortiguador y en la válvula ya no hay 100 sino otros 50 y se cierra. Sigues metiendo presión con la bomba y ahora vuelves a tener 100 en la válvula y esta vuelve a abrir, como el amortiguador tenía 50, para igualar presiones, se pone a 75 de presión y la válvula a otros 75 y se vuelve a cerrar la válvula y así hasta que logramos que la presión en válvula y amortiguador sea 100, a partir de este punto, la válvula no vuelve a cerrar y cada vez que metas presión con la bomba lo que haces es que la metes en todo el circuito bomba, válvula y amortiguador. Cuando alcanzas la presión que quieres y desenroscas la bomba, como el aire esta a menos de 100, se cierra la válvula
Es como dice Oscar, pero yo tengo una bomba especia que oprime el obús entra el aire y cuando ya lo tienes giras una ruedecilla que tienes esta bomba y deja de oprimir el obús, quedando todo el aire dentro. Ahora estoy fuera para subir fotos de la bomba, pero ya he puesto mas atrás fotos de esta bomba
pos entonces si no he entendido mal a partir de 100PSI la valvula abre y mete la presión, por lo tanto lo suyo seria empezar a contar a partir de hay puesto que cuando desconecte la bomba de la valvula 100PSI de valvula y latiguillo se esfuman. He metido unos 350 PSI mas o menos, con lo cual calculo que 100 iran fuera cuando desconecte, quedando 250? cuando le metéis la presión podeis comprimir el amorto con las 2 manos? cuesta mucho? lo digo por que yo si lo puedo comprimir y no se si se tiene que quedar durísimo y tiene que tener un revote rapidisimo
La foto de la bomba esta en la pág. 38 Pero la rodaja de cordón tienes que ponerla si o si para evitar fugas que el obús no pueda soportar en un salto, trolera etc ademad que sella casi por completo
Y si si tienes que poder hundirlo y cuando suba comprueba que no escuches burbujas, si es así desmontar y volver a montar
pues me da que me habia pasao por que al poner aire en camara de arriba no lo podia no mover lo que veo que pasa es que se me queda como a medio cm de hacer tope, no baja mas?no hace todo el recorrido
es que he probado pero no metia el aire en el amorto se quedaba toda la presion en valvula latiguillo bomba