Float RP 23 el 'propedal' no bloquea

Tema en 'Mecánica' iniciado por xsanse, 22 Oct 2012.

1. Francesc83

Francesc83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Okey, gracias compañeros. Voy preparando lo que me hará falta para desmontar y a trastearlo un poco jejejje, cuando me llegue la valvula ya podre hinchar i ver resultados.
    Pd: decir que gliderarrow és el que me ha animado y me esta ayudando a afrontar las dudas sobre donde conseguir el material y como hacerlo. Si Señor!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Francesc83

Francesc83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las tóricas que esten bien, las cambio igualmente?

3. gliderarrow

gliderarrow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    hola compi, jaja gracias por la mencion! claro que hay que ponerse manos a la obra y meter mano al asunto! en principio no deberias de cambiar ninguna junta torica. debajo de la valvula hay que poner una pequeña junta que retenga el aire entre la rosca en el cuerpo del amortiguador y la rosca macho de la valvula, y puedes usar cualquier cosa...ser creativo. desde un trozo de goma de cafetera, de holla a presion, hasta como yo lo tengo, un trozo de la goma del embolo de una jeringuilla. no tiene que ser preciso el corte, pero si tener el espesor adecuado y un orificio en el centro para que pueda entrar el aire a la camara del ifp

4. Francesc83

Francesc83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo tengo desmontado. La parte de arriba lo he dejado por imposible, no puedo desenroscar el tubo de ninguna manera. Le he hecho un molde y tampoco. Resvala siempre. He rayado un poco el tubo sin querer pero muy poco, supongo que no pasara nada.
    La boya que va entre la camara ifp i la parte de arriba no sale. Esta a 7cm contando desde arriba.
    No sé donde me he metido jajajaja

5. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Prueba a calentar la parte de arriba, a ver si así se te ablanda el loctite que lleva la rosca.
    De cuanto es el amortiguador?

6. oscar!!!

oscar!!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya puestos, yo las cambiaba, aunque si no lo haces, tampoco te cuesta mucho trabajo volver a abrir, cambiar la rota y volver a montar.
    Cosa diferente sería que no la pudieses cambiar tu, en cuyo caso si te recomendaría que él que te las cambiase, las cambiase todas :)

7. gliderarrow

Me Gusta recibidos:
    57
    francesc83, ubicame en donde te has quedado trabado. No te sale el propio ifp?. si el ifp se ha quedado pillado, que suele pasar, coge una jeringuilla, y mete aire por donde bas a instalar la valvula. eso lo empujara hacia afuera. yo no te recomendaria desmontarlo completamente si lo unico que quieres es cambiar el setting del propedal. con desmontar la boost valve ya es suficiente. El bastago no hace falta separarlo de la cabeza del amortiguador para realizar esta operacion.

8. Francesc83

Francesc83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Okey, no lo desmontarè del todo. Probaré la tecnica de la jeringuilla, a ver si sube. Mide 8 y el ifp esta trabado a 7, en el culo.

9. Francesc83

Francesc83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La tecnica de la jeringuilla infalible jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Francesc83

Francesc83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayuda urgente, necesito foto con el orden de todas las arandelas que van dendro del concabo azul, se me han desordenado, vaya follon mecaguen la p.

11. Francesc83

Francesc83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    He visto la foto de la pagina ocho pero hay alguna pieza diferente i a mi me sobran

12. Francesc83

Francesc83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    20141211_114417.jpg Esto es lo que hay, a ver si alguien me puede ayudar, sé que ví un despiece en papel pero no lo se encontrar

13. Francesc83

Francesc83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  14. Francesc83

Francesc83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    http://www.bilder-hochladen.net/files/big/dt8m-1.jpg
    Lo he montado en este orden. Hay una pieza diferente en el mio que en este plano no sale que lleva como un dibujo como de triangulo ovalado mas hundido. La he puesto en el lugar de una que hay igual pero sin dibujo. O eso creo. Pfff vaya follon.

15. Francesc83

Francesc83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La foto que hice al desmontarlo es esta y no se parece en nada como queda ahora montado segun este plano. 20141210_162515.jpg

16. gliderarrow

Me Gusta recibidos:
    57
    el diagrama que has encontrado es de un float r o rp2. el tuyo es un boost valve. Asi que tranquilidad, jejeje ante todo. Debe de ser distinto. Has reconocido o sabes cual es la boost valve? es lo mas caracteristico que tiene tu amorto por dentro, parece una arandela formada por dos arandelas concentricas una encima de la otra.

17. Francesc83

Francesc83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si esta si que está
    20141211_135828.jpg

18. gliderarrow

Me Gusta recibidos:
    57
    image.jpg vale ojo al dato. esto es lo que va encima de la boost valve, lo he sacado de un blog en el que he escrito recientememte, y di una opinion con un enfoque mal hecho....que me dieron ganas de meterme fuego cuando vi el error que cometi con esa opinion.... Tu buscabas firmeza en la subida. asi que te voy a dejar una imagen

Última edición: 11 Dic 2014
  19. Francesc83

Francesc83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    okey, pasame imagen

20. Francesc83

Francesc83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien que sepa el orden de las arandelas del ifp en un rp23 boost valve velociti tune F, rebound tune M, boost valve tune 200????
    Muchas gracias por adelantado. No me quiero hacer pesado pero me desespera estar aqui liado con todas las piezas y no saber el orden en que van ni encontrar nada de informacion de uno igual por internet.
    Al final tendré que enviarlo a fabrica todo desmontado, me van a sablar pero bien.

Compartir esta página