Y estas dos? En que posicion van? Cara arriba? Cara abajo? Pfgg chungo de los chunguitos esta el tema
Hola, tengo un problema con el amortiguador Fox RP2, pero creo que en este caso es lo mismo que en un RP23. He estado haciendo una limpieza a fondo de la bici y me di cuenta de que por la zona de la ruedita roja del rebote habia batstsnte barro que solo se podia limpiar quitandola. Sin sacar el aire quite la palanca azul del propedal y la ruedita roja del rebote, que salio con la bolita metalica pequeña. Ahora, una vez esta todo limpito no soy capaz de poner otra vez la ruedita roja con la bolita de metal. Necesito ayuda para volver a montarlo. Gracias
Pues ya no se puede volver a montar sin despresurizarlo y hay que desmontarlo entero prácticamente. Después hay que montarlo todo y hacer el proceso de la instalación del ifp, aceite y presurizado. La palanca no deberías haberla desmontado.
Gracias jemuque por la velocidad de la respuesta. Creo que lo que me toca es manadarlo al servicio oficial a que me lo pongan en orden. La proxima vez preguntare antes de meterle mano a lo que no se. Me clavaran mucho por hacer esto los de fox??
Hola,ponte en contacto con amachete (http://www.amachete.com/) y pregunta,creo que por 80 eur y en una semana te lo tienen,o si eres de Madrid puedes llevárselo y en el mismo día te lo tienen.
el eje de control del propedal se ha quedado desplazado hacia la cabeza del amortiguador, ocupando el lugar de la leva de control, con lo que simplemente tienes que despresurizar la camara de nitrogeno, y despresurizar la camara principal del amortiguador. de esa manera el eje de control quedara libre y podras moverlo hacia la parte trasera del amortiguador con un simple destornillador muy finito para poner en su sitio de nuevo la pieza que tiene la leva que mueve el eje de control en cuestion. ya seria eleccion tuya el poner la valvula para presurizar de nuevo, o simplemente usar el util que algunos compañeros han usado para no instalar la valvula.
Yo ya que despresuriza, aprovecharía para ponerle aceite nuevo y así tiene el amorto listo para tiempo
Jemuque los arreglaba y creo que aún lo hace, yo también los arreglo. Por ahora no conozco a nadie que se haya quejado del resultado del arreglo y espero que siga así