estoy intentando de reunir todas las juntas toricas que necesito para reparar un rp23, la pequeña esta claro que es 2.5 x 1 mm, todas las demas son medidas en pulgadas o Inches, verdad? alguien lo tiene todo detallado en mm? Por ejemplo, la siguiente no mediria 3.91mm x 1.27 ??
en el supuesto caso que se puedan conseguir, claro esta!!!! porque veo que son medidas muy raritas las siguientes a 2.5 x 1 mm, me salen 3,9 x 1,27 es asi? la siguiente.
Efectivamente, la siguiente es asi. Yo la he estado buscando y en ninguna tienda de suministros industriales, aparece en los catalogos. Muy probablemente sean series especiales fabricadas bajo pedido para fox.
Buenas noches , Tenía problemas con mi amortiguador trasero fox triad, de hecho en el taller de mi barrio me dijeron que tenía que comprar uno nuevo(400 euros). Hasta que el compañero Chango me recomendó al compañero jemuque. Le mande el amortiguador y tras ponerle la pieza rota ahora va de fábula de nuevo. Compañero 100%recomendable, excelente trato, rapidez y profesionalidad. De diez. Gracias Jesus.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=473741466141355&id=124688417713330 Esto es lo que ocurre por no despresurizar la cámara ifp antes de desmontar las palancas de bloqueo y rebote Menos mal que se pudo solucionar roscando un tornillo en la cabeza y después hacer el taladro de la bolilla del cabezal de bloqueo
Buenas gente, alguien sabe si se pueden conseguir válvulas como las de Ford en España? ,he visto que hay en ebay pero meten un sablazo por el envío que no vea jeje
Buenas! tengo un rp3 y me pierde aceite por el propedal. Amachete como funciona?? cuesta mucho?? Gracias!
Hola se le puede poner bloqueo manillar a una horquilla fox 32 float performance 100 fit4 3-position 9qr
Hola, estoy desmontando la cámara IFP, y el aceite salio con mucha espuma, ¿es normal o es síntoma de alguna avería?
El aceite amortigua las oscilaciones. Si lo pierdes todo no habrá ningún elemento que absorva la energía de los impactos. El amortiguador te hará tope enseguida y rebotará constantemente. Conclusión, cero agarre detrás. Un saludo. Julio
Gracias, igualmente @vicalvarock He recibido la herramienta de xfusion para presurizar la cámara ifp Sirve perfectamente para el fox, porque es de la misma medida Es que para los que no lo sepáis, llevo el nuevo servicio técnico de Xfusion para España y Portugal