Me alegro que os haya ido bien en la QH, y digo me alegro ya que lo del tiempo realizado es quizás lo de menos, lo importante es disfrutar del ambiente y, sobre todo, no tener percances ya que por o que podemos leer en el post de la QH ha habido caidas, montoneras, ... MUCHO PELIGRO
Hola, yo también me alegro mucho de que os hayan salido bien las cosas en la QH. Yo la hice el año pasado y no se si fué por el calor (dijeron que había sido el 2º año mas caluroso desde que se celebra), pero al menos para mi fué mas dura la QH que Moratalla, que también la hice el año pasado y alguno mas. La subida al Portalet se me hizo eterna, creía que me deshidrataba con tanto calor. Lo que si parece claro que el recorrido de Moratalla es mas rompepiernas, apenas hay terreno para recuperar. En fin, a ver si el año que viene me toca la "loto-QH" y hago mi 2ª QH... y por supuesto espero no fallar en Moratalla y que nos veamos por allí. Saludos.
viendo lo que pasa en la QH con tanta gente muchos nervios, caidas, hubo un momento en un repecho, de repente va uno, quita plato y se le sale la cadena, y todos en desbandada hacia los lados, para esquivarlo, se pasa algún rato malo con tanta gente subiendo, porque además del esfuerzo hay que ir muy pendiente de no tocarse con nadie, y eso que yo la hice tranquilo, no quiero ni imaginar los que la hacen a todo trapo, disfruté mucho, haciendo fotos, parando lo que necesite, para abrigarme, para quitarme ropa, para hacer pis,, etc... y se disfruta mucho más si vas sin presión de hacer tiempos Batiste, yo Moratalla la he hecho unas 6 veces y siempre la recuerdo más dura, sobre todo su recorrido tradicional, la QH subes mucho, pero bajas mucho se enlazan las bajadas con las subidas, eso sí Moratalla es un muy buen entrenamiento para la QH
Batiste, a mí me pareció más dura la Moratalla también el tiempo que hizo en la QH ayudó a que no nos dolieran los pies que es lo que más nos fastidia pero me empezó a doler la rodilla en el Portalet y así hasta el final de la marcha. Termino este domingo la última marcha y me recupero de la rodilla. Y la QH es mucha paliza hacerla, nos fuimos a las 3 el Viernes y llegamos sobre las 10 de la noche... nos levantamos a las 4... pero seguro que cuando salgan las inscripciones estamos apuntándonos :drive Nosotros a la KDD si que queremos ir, si no me duele mi rodilla y no se trabaja si es sábado.
Pués lo dicho, a ver si el año que viene vuelvo a mi 2ª QH, hago mi 3ª Moratalla y os doy la razón en persona... ¡¡¡buena señal sería!!!. En cuanto a la quedada, pués habrá que ir moviendo el tema. Como ya he dicho, yo en Julio no creo que tenga muchos problemas. Saludos. PD: rafatandem que se mejore esa rodilla.
Por cierto Batiste, ya he pedido la bicicleta. Al final me he decantado por la Specialized Tarmac Expert, montada completamente en Ultegra SL (incluso las ruedas). Lo unico malo es que no sale en compact (lleva un 53x39) pero atrás lleva un 27 que para subir creo que vendrá bien.
a estrenarla en la kdd, o vas a estrenarla en Granada? cómo llevas la preparación, este pasado fin de semana deberías haber hecho 200kms y el fin de semana que viene unos 160 ¿como se pone lo de la votación? de todas formas somos pocos, casi podemos elegir sin votar
Enhorabuena MARUENDA por la máquina. Después de mandarte el privado, estuve mirando la web de Specialized y la verdad es que la bici está muy bien equipada, es muy bonita y se ve mas "racing" que la Trek... la verdad, me gusta mucho!!!. Lo del compact, a mi me va bien. Si con el tiempo ves que te atrancas con el 53x39, siempre estás a tiempo de cambiar a compact. Un saludo.
Hola Batiste,esta mañana me he estado castigando por tu zona, Torremendo,Rebate, San Miguel, Benijofár, Jacarilla, Zeneta y para casa, he salido muy tarde tarde y he llegado a casa a las 15:15 con 39 grados en el polar y 83 km en las canillas. Me he "tirado" de cabeza a la nevera; ya no esta el tiempo para estas locuras. Bueno a ver si concretamos la quedada y nos pegamos una etapilla. Saludos.
A ver si luego va a hacer mucha calor en la 2010 y te damos la razón a tí. :compress Gracias por lo de la rodilla, mi rodilla necesita pocos km para ir acostumbrándose a la nueva postura que se me quedó cuando me colocaron el fémur en Abril. Cumplidos objetivos 2009, QH y Moratalla. Ya estoy mirando otras marchas Larrau Larrau... que loca estoy. :drive
Hola Zape... pués no hemos coincidido por horas, ya que yo he salido tempranito un par de horas por la zona de Jacarilla, Pantano de la Pedrera, Torremendo, San Miguel y... a casa, unos estiramientos, ducha y al trabajo. Por cierto que has pasado por mi pueblo, pero sin entrar en el casco urbano. En esta época yo prefiero madrugar, porque luego los calores... Ufff!!! Mañana igual me marco una etapita parecida. Un saludo.
Bueno, haga calor o frio lo importante es que estemos ahí con ganas de darle a los pedales. No hay de que, cuídate esa rodilla que por lo que nos has contado, debió de ser muuuucho mas que "chapa y pintura", como solemos decir... Ufff, se me ponen los vellos como escarpias!!! Si, algo de locos debemos estar, yo también ando comiéndome la cabeza a ver que puedo hacer, que no me pille demasiado lejos, este mes de Julio... Quiero ir a la Manchuela, me apetece muchísimo, pero es que son las Fiestas Patronales de Rojales este fin de semana... y dejarme a la family en fiestas me parece algo cruel por mi parte. Saludos.
...jejej, yo esta mañana también he estado por esa zona..(fuente amarga, embalse, pilarica...), mucho calor y algo quemado, ya que ayer salí con el grupo de torreaguera por la tarde y mucho calor estos días, ya que somos unos cuantos los de esa zona, a ver si algún día hacemos por echar unos kilómetros... por cierto, contad conmigo si hay kdd y alguna rutilla..aunque yo soy muy globero
Si puedo la estrenaré este fin de semana en Sierra Espuña, preparandome la Sierra Nevada. Lo de la preparación no va muy bien, de todas formas no necesito mucho fondo ya que son "sólo 95 kms" con sólo "3000 mts de desnivel". Este mes de junio he hecho pocos kilómetros. Este viernes tarde y el domingo por la mañana me machacaré subiendo La Perdiz y luego el Morron por Totana. Me sale una buena ruta, similar a la de Sierra Nevada con unos 100 kilómetros y 3000 de desnivel. Esperemos que el calor no apriete demasiado.
La verdad es que parece mas racing, ya os comentaré las sensaciones. No se si llegará hoy o mañana. En la tienda me han dicho que tardan 1 ó 2 días en traer las Specialized. ¡Qué rapidez!
Bueno chicos vamos a empezar a hacer una mini encuesta para la Kdd Murcianica no?? A mi me vendria genial para poder asistir a partir del fin de semana del 11/12 de julio, entre semana chungo, porque entre cursillos y si curro pues complicado pero fines de semana ideal. Venga a ver lo que opinais. Mi fin de semana ideal para hacerla 18/19 de julio. Un abrazo a todos. PD: Perdonad que estoy estas semanas desconectado pero me queda un examen de la dos ultimas asignaturas de la carrera y he podido entrar algo en el foro, pero no he podido estar muy atento a lo que se hablaba, solo para hechar ojos en general.