Nos acercaremos por allí.Chano, por cierto has rebautizado a mi mujer. Tiene un nombre muy asociado al ciclismo, ASCENSIÓN. Es que luego dice que to el mundo le confunde el nombre con Asunción, je, je.
Eso tenlo por seguro que en primavera en las marchas de fondo 0 patatero ,le dicen que tiene una pequeña tendinitis que eso parando se quita muy rapido parando antes de que vaya a mas y él sigue entrenando ya que aunque sea suave es malo ,la tendinitis o dejas de hacer el movimiento que te la ha provocado o no te la quitas ,esta jugando con fuego y eso que ahora no hay carreras ni marchas ni nada y paras una semana y ya esta y hasta el cuerpo lo agradece ,ese revienta por avaro. Un saludo nene .
Este es un nuevo autoregalo que me voy hacer, tenia el capricho y ahora va a ser el momento. El proximo viernes las tengo en casa.
**** Dani! Cómo te las gastas!..... Tu no paras con las ruedas, habrás tenido medio mercado rodando en tu flaca. Pues que las disfrutes cuando te lleguen. Un saludo.
vERDAD O MENTIRA ?***** que no es 28 de diciembre para gastar estas bromas , si es verdad madre de Dios ,no te digo yo que al final te contrata ciclismo a fondo de probador de materiales .
Pues solo te hacia falta esto,para volar,porque hay que joderse como vas,hoy tendras el saco lleno de ojos????????????????