Eh Dani! No te pases con Chano y el resto de paisanos a ver si voy a tener que ir para ponerte firme...:cunaoo Es broma, seguro que me pones firme tú a mi.... Un saludo.
yo esque me estaba controlando las pulsaciones, hoy me tocaba no subir de 200 y por eso no le segui ahora el dia que tenga carta libre y pueda poner a 220 veras estos murcianos.
Muchas gracias hombre por los alagos, tu tambien eres una persona de mucha calidad, no hay mas que ves que por donde pasas dejas huella. un saludo
A ido la mañana tranquila, solo a habido que poner las cosas en su sitio en una ocasion pero nada mas, jejeje... Hemos pasado una mañana muy buena, tu que sales mañana?..
pero como se puede ser tan ****** dice en una ocasion y me tirao toda la mañana como el murcia mirando la cabeza muy lejos.
ajaajajajaj así me gusta. Yo mañana, si acabo pronto el pateo con mi mujer cogeré la bici unas horas. Si pasas cerca del transvase seguramente tire para allá. Teneis logo en vuestro club???? Pasame todo lo que quieras por correo jose@jardinerialanoria.com Un saludo
No me cabe la menor duda Chano. Ya lo comprobé en Navidad. Volveremos a disfrutar de su buen ser y de su buen hacer en la KDD de S. Santa. Ya sabes, como te ha dicho Dani en el post de la Grupeta de cartagena a ver si te animas para la KDD. Un saludo.
pero me cago, que me a metido 20 metros en cada subida. veras voy a empezar a sacarle filo al cuchillo,