Me alegro mucho de tu mejoria...de lo del trabajo..... Dale un beso muy fuerte a la niña...... Un Abrazo
bueno leonmur poco a poco oye si el trabajo está bien y hay más vacantes aquí tienes un paraooooooooooo
Si te digo que he estado esperando mas de 1 año y con mucha mano ,ojalá pudiese yo ayudarte . Hoy en dia por desgracia como esta el asunto vale mas una amistad que en muy buen curriculum en el 99% de los casos. Ten paciencia y no te desesperes que a veces no se consigue tan rapido el curro como uno desea.
Pantera estoy en ello ,tendras una foto actualizada de la baby ,sus deseos son ordenes jejejej y por supuesto gracias por tus palabras .
Ehh!! Que los demás también queremos foticos de la reina de la casa.... Qué pasa machote!!! Un saludo.
Yo e tenido el placer de verla esta tarde y puedo decir que de verdad es una verdadera moneria.. Muy calladita y pa comersela, jejeje...
Cuanto tiempo Dani... Cuatro chuvascos y ya estamos celebrando el día del padre.... Tengo ganas de que llegue el puente y desestresarme un poquito del curro... Un saludo.
Esperemos que los chubascos se queden estancados ahora y dentro de un par de semanas la cosa este mas carmada, este tiempo esta loco..
Ya te digo!!! En Madrid salir con buen día es un triunfo! Y encima anuncia nieve para este finde, qué locura de tiempo! Un saludo.
Canales que esa fotico es para todos esta claro pero como Rosa ha ido al grano y la ha pedido directamente pues por eso le he contestado a ella jejejej Un saludo paisano.
Anda que sois buenos jejej,es mi horario aunque me levanto un pelin antes y ya veo la prensa digital mientras desayuno pero tambien os digo que a las 12.30 de hoy estaba ya en mi casa que no esta mal , Sobre la baby no ibais mal encaminados ya que hasta hace poco cuando no trabajaba a esas horas e incluso antes estaba con el biberon en la mano pero ahora le he pasado el bibe de esas horas a mi mujer porque entre el biberon y lo que madrugo pues me moriria en dos dias . Un saludo pajaros .
No si ya sabía yo que no iba mal encaminado... Bonita hora para irse a currar.....seguro que lo haces con todo el gusto del mundo. Lo bueno de estas horas tan intempestivas es que luego tienes medio día libre para lo que quieras, y eso a los ciclistas nos viene muy bien... Yo no tengo la obligación de empezar a currar a las 7:00... Todos mis compañeros de la autoescuela empiezan una hora o dos más tarde. Lo que pasa que trabajo a jornada partida por los propios intereses de los alumnos y necesito empezar temprano para tener unas horitas libres a mediodía antes de empezar la tarde.... Ya se sabe, "sarna con gusto no pica...". UN saludo.
Pues si Canales tengo el horario soñado por mi desde hace muchos años aunque como salir como he salido este año por la mañana y con los crack no hay nada pero para compaginar vida y bici es lo mejor el trabajar de mañana . Acostumbrado a madrugar hoy a las 8 estaba harto de dormir jejejej y tu por supuesto que haces bien si puedes entrar antes para aprovechar la tarde con las 2 ruedas ,aqui hay que buscarse las mañas .