Aqui os dejo otra fotico de mi perla y eso que esta fastidiado con su primera vacuna pero siempre tiene una sonrisa cuando menos te lo esperas ,va por ustedes jejejej
Es que es de buen comer jeje ,ha recuperado con creces la perdida de peso con el que nacio ya que pesó menos de 3 kg y mas lo que pierden en los primeros dias pero ya esta en su peso y sin ponerse malica hasta el dia de hoy y que dure.
Hola Pruden, me alegro que tu vida vuelva a la normalidad en todos los aspectos... Ya va llegando poco a poco la S.S. y nos podemos ver más tiempo y con más tranquilidad.. Un saludo.
Oioioioioiiii!!!!!!! Qué cosita más bonita! Es preciosa Pruden.... Sin verte mucho y no conocer a tu mujer tengo la sensación de que le ha salido al padre. Me recuerda a ti de cuando nos vimos en Navidad.... Dale un bocao de mi parte...que está para comérsela! Un saludo.
Hola Sergio.... Estaba pensando ayer en preguntar por ti a ver que tal te va todo. Espero que bien y sobretodo que tu padre esté mejorando de lo suyo... Un saludo compi y a seguir bien.
Canales, gracias por los animos. Pues mi padre cada dia mejor, dice la medico que si todo va bien y recupera casi toda la movilidad, en dos semanas estara en casa. Gracias a todos. Un abrazo.
UUUyyyy si te oye mi mujer diciendo que se parece a mi ,ya la hemos liado jejejej . Gracias a todos por vuestros piropos y Sergio espero que ya vayas mejor en todos los sentidos ,que te pases por aqui ya es buena señal . Un abrazo .
¿Como pijo puedo quitar la publicidad que sale debajo de mi foto donde pone crack en verde? Yo no se como se ha puesto eso ahi pero si lo he puesto yo ha sido sin querer . Antes de decirselo al moderador Serpal prefiero que me digais algo vosotros por si sabeis algo.
PERO PIJOOOOOOOOOOOOOOOO, axo acuerdate que estubiste posteando en un post de algo parecido que serpal explico y tu decias que no sabias muy bien de que iba ese rollo, la verdad esuqe yo tampoco lo entendi. haber si es esto a lo que se refieren.
Eso que tu dices son los insultos que se ponian unos a otros tirandose al cuello y que Serpal dijo de cortar por lo sano en no se que forma pero lo mio es publicidad pura y dura y que yo sepa no he puesto nada.
Sergio, me alegro de que poco a poco las cosas vayan a mejor.... Nos vemos en menos de un mes si Dios quiere. Un abrazo...
yo opino lo mismo,se parece a ti.....pobre niña...jajajajajajajajja....es broma aunque se te parezca la niña es preciosa.....
Preciosa claro como yo jejejejej Por cierto ya me han quitado la publicidad de debajo de mi avatar ,o por arte de magia o por arte del moderador .
bueno primera dechua de la temporada y con el honor de compartila con au_gts, no se a ti pa murcia pero a nosotros nos salio el sol en avileses.