Bueno FOREROS , he estado viendo el POST de la KDD MURCIANA , y tras hablar con SEVILLA , en fin , yo tambien me apunto , aunque mi temor es que me lleveis con el gancho todo el dia , ya que por lo que leo sois unos maquinas , yo siempre hago honor a mi NICK...para que os hagais una idea , en MORATALLA 2009 8:18 y en mi primera QH 2009 10:31...y ademas , vengo de 15 dias de vacaciones , de no tocar la bici ya que he estado fuera de casa . En fin me engancharé a la chepa de SEVILLA y FENOMENO y listo .jejejeje Referente a la ruta , no me importa el recorrido y " el picoteo " donde querais y como querais... Un saludo Oscar Nos vemos
mensaje para todos, tenemos que fijar definitivamente la hora de salida, se habló de las 8, alguien habló de las 7.30, yo no tengo problema aunque sea incluso antes(7h) eso sí tenemos que ser puntuales, que con el calor que pegará no es cuestión de perder tiempo
Yo prefiero a las 8, que si quedamos a las 7 tengo que salir de mi casa a las 6 y por lo tanto levantarme a las 5....
Yo no lo tengo muy claro, pero a las 8:00h. debe ser buena hora. (Serán +/- las 9 de Galicia....)pues vale y si tiene que ser antes pues vale también.
pijo, que lento eres, 1 hora para prepararte y 1 hora de Cehegin a Murcia, (esto no me lo creo si vas en coche)
a mí también me supone madrugar bastante si quedamos a las 7, pero es que no os acordais del día que hizo ayer o el que va a hacer hoy!!!!!!!!!!!!!!
Dakon, la próxima vez será, es difícil que pueda ir todo el mundo todos tenemos obligaciones y ahora en verano casi más Temperatura, ayer a las 21.30h===>34º En Murcia capital se tuvieron que freir/cocer
Ayer en Murcia capital los termometros marcaban 48 al sol y aunque eso no son reales yo creo que por lo menos 43 grados si que habrian y a media tarde con ventisca que quemaba de aupa,uffff lo de ayer fue historico y hoy aunque parece que hara menos calor estará cerca de lo de ayer . Podiamos ir poniendo una lista con la gente que en principio puede ir.
la hora entonces queda fijada a las 8, pero a ver si nos apretamos todos un poquito y no nos retrasamos incluso salimos antes: Listado: Sevilla45 Siempre_ultimo