Que me explico muy mal...:scratch Lo que intentaba decir es que por la altura que tenga el sol en Murcia a las 8 de la mañana, equivale a la atura que tiene por aquí (Galicia) a las 9 +/-. Hay al menos 45´de diferencia en la salida del sol entre el Oeste y el Este de la península. En fin que da igual.....sólo son reflexiones pre-vacacionales:ymca
Hombre, de dentro del pueblo hasta dentro de Murcia donde quedemos si se van 55' o 1h, pero vamos, que si se quedara a las 7 iría igualmente. Sevilla45 Siempre_ultimo jbluis Leonmur Flomesta Adriskiing
A la velocidad de "globero" que vamos a ir, vamos a tener hasta frio..jejejje.. Sevilla45 Siempre_ultimo jbluis Leonmur Flomesta Adriskiing au_gts
Pues yo ayer viernes sufrí una caída en una rotonda de acceso al Pilar de la Horadada, estoy bien, solo unos cuantos puntos y algo de "chapa" pero me ha dejado bastante tocado de moral. De momento hasta mitad de la semana que vienen no podré coger la bici de nuevo. De todas formas intentaré hacer lo posible por ir. La bici sorprendentemente solo tiene rascadas las dos manetas del sram red, el pedal izquierdo y el cierre de la rueda izquierda; el resto perfecto. El problema es que dí con la cara en el asfalto y me he quedado hecho un cromo, jejeje. La causa fue una mancha de gasoil en la calzada, la ví cuando estaba encima y en cuanto la rueda la toco deslizo como si fuese sobre el hielo, menos mal que iba despacio y no deslize casi nada. Una cosa tengo clara, si yendo a 25 más o menos sentí un golpe tremendo, no quiero pensar lo que puede pasarle a la gente que se atreve a ir sin casco; se pasa calor, molesta y todo lo que queraís, pero nos salva la vida. En fin lo dicho que si puedo estaré en el Eroski y perdonar por el ladrillo. Saludos.
***** vaya pena ,espero que te recuperes pronto ,si solo tienes raspaduras lo peor seran las primeras 48 o 72 horas que molestan mucho las heridas (por cierto ponte una gasas especiales cuyo nombre no me acuerdo que son especiales y buenisimas yo ya las tuve que llevar el año pasado ,preguntalo en la farmacia)pero despues y ahora con el calor las heridas se secan muy rapido (tambien hay un gel para ello),si solo ha sido chapa y pintura no tendras problema aunque reconozco que se te quitan las ganas de bici cuando pasan estas cosas. ANIMO Y NOS VEMOS EL DIA 2.
Dimelo a mi, que he estado casi 1 mes con todo dolorido, lo primero que pensé es vender la bici, pero ahi estamos, otra vez pedaleando..
Yo e realizado hoy el recorrido casi completo y me salen 112 Km y 1250 metros de ascension, subiendo hasta la fuente del hilo.
Una lástima que te hayas hecho daño, tanto en lo físico (seguro que enseguida estarás recuperado), como en lo anímico, esto ya se complica un poco más, pero seguro que con la ayuda de los compañeros que tienes pronto será una anécdota. Las gasas a las que se refiere LEONMUR, se llaman Linitul, y son unos apósitos estériles, impregnados en una sustancia grasienta que evita que se peguen las vendas u otros apósitos encima de la herida, esto consigue mantener hidratada la zona y ayuda en la cicatrización. Totalmente recomendables. De todos modos esperamos verte el domingo 2, mejor con la bici puesta, y si no es posible pues pásate a tomar una cañita....:bye Recupérate pronto
Nada, nada, salvo que el tema se complique el domingo que viene me tiro para el Eroski. Ya estoy algo mejor , aunque el sustillo ahí se ha quedado, no por mí, sino por la familia. La verdad es que estos temas te hacen reflexionar un poco. Pero vamos que el domingo salvo sorpresa estaré allí. Gracias a todos por los ánimos. Saludos.