A ver si nos subes otra foto....que seguro que de la última foto que pusistes a como esta ahora...hay cambios!... Que suerte tienes con que duerme toda la noche, mi mejor amiga también tiene un baby de 3 meses y no descansan los papis por la noche.......dicen que es agotador..... Bueno, a ver si dentro de unos añitos la tenemos pedaleando con el papi... Un Abrazo Pruden...
Sevi. Te voy a cortar las pelotas y te las voy a poner de pendientes... Y luego te colocas la braga esa, parecerás que tienes inflamadas las muelas.... :cunaoo:meparto Pues claro que se ir a La Cresta. Nos vemos en los Míticos de Ávila... Un saludo.
cambiamos de tercio, para los murcianos, que os parecen los mecánicos de borrascas??? p.d.: equinox, si yo no quiero.. pero es que me lo pones a huevo
Los mecanicos de borrascas?? Buff yo hace tiempo que no voy, hace un año o asi que no paro por alli....a mi no me hacen mucha gracia pero bueno es cuestion de gustos..... Yo prefiero ir a Mister Moon Bikes que esta aqui al lado de mi casa.....
es que tengo la dirección que no me fío, la semana pasada estuve dos veces en mistermoon y no me gusta como se ha quedado, el ir a borrascas es porque distribuyen pinarello y sí hay que pedir alguna pieza supongo que serán más rápidos, porque mistermoon no las puede pedir
Buff en el tema de mecanicos bufff....Yo por eso me las apaño yo mismo, y cuando algo no puedo ( como por ejemplo cambios campagnolo recien comprados ) lo llevo alli, pero para el mantenimiento, lo hago yo solo.....aunque tarde mas que en la tienda jajaja La direccion?? Entonces si es eso, pasate por Borrascas, si ya has probado en mister moon y no te gusta como te la han dejado, prueba en la otra.
Pues pásate por 56 Millas en Pinto, Madrid... Son los mejores de la capital. Jahahaja! Fuera de coñas, en Lorca está Gonzalo que son muy buenos. Y de paso ves todo el material que tiene en su tienda de 500 m2... Es una pasada... Un saludo.
equinox, no descarto ninguna tienda de la región si veo que el mecánico es bueno me da igual ir a lorca que a murcia
Si vas pregunta por Gonzalo padre o hijo y les dices que vas de parte de Canales sobrino... Te cuidarán bien. El padre es una máquina, es mecánico de motos y bicis toda la vida. Un saludo.
Pues si que ha cambiado Rosa y bastante ,como es de costumbre tendras una foto en cuanto tenga un hueco . Un saludo para la supergirl de Murcia
Eh! Qué pasa Pruden! Que los demás no somos supergirls de Murcia pero también tenemos derecho a ver esa preciosidad... :cunaoo Un saludo.
hOLA Sevi, Yo nunca he llevado mi bici al borrascas, pero tengo un buen amigo que siempre la lleva allí...Dice que la toca muy bien.... Saludos
sevilla, yo he llevado la bici varias veces a borrascas, pepe (el dueño) es amigo mío, dímelo si la llevas; en cuanto a piezas te aseguro que sí son los más rápidos....eso sí como mecánico fino y que sabe de qué va la cosa a tope, también te recomiendo a jesús vicea, también es amigo, él compite y está muy puesto en material y además es muy fino.....si te arrimas a alguno de ellos dime algo... -un saludo
..así es, "ciclos vicea", está en santomera...su dueño jesús, compañero de grupeta en muchas ocasiones (por cierto...anda de *******!), es muy buen mecánico, y además sabe muy bien de qué le hablas en todo momento, tiene el "pro", de montar todos los días y estar compitiendo, a mi entender es un plus estar tan relacionado con la bici, ya que tiene mucha experiencia de ver cosas "actuales" de cómo está el panorama con distintas marcas, roturas...etc