..exactamente a qué te refieres? yo tengo unpar de ruedas, mavic ssc y zipp 404, el mantenimiento me lo suele llevar él (en cuanto a tensión de radios, engrasado...) ya la verdad que contento. Las mavic antes me rompían radios y me las revisaban y cada tiempo igual, desde que me hace él el tensado la cosa ha cambiado..desde kuego a mejor... ..con las zipp ningún problema, cada tiempo su mantenimiento sin más...
Me referia a montaje de ruedas, es decir, comprar radios por un lado, llantas y bujes y que el las monte.
creo que no tendrías mayor problema, no obstante yo lo veré pronto, le puedo preguntar y te digo algo, si te corre prisa te dejo su teléfono y lo gestionas con él..
Jesus vicea , es mi tendero habitual, le he comprado todo a el desde la primera bici, a las ruedas que llevo ahora , le conozco de toda la vida, y toca muy bien las bicis, siempre que tengo que ajustar algo o cualquier cosa la llevo a el, y como dice amstrong, esta muy puesto en el tema de nuevos componentes y de que merece mas la pena, y ademas tiene precios bastante buenos, la verdad que solo he ido a su tienda pero , si algo funciona , porque cambiar? saludps
y por lo de las ruedas que comentas sergio, no tendrias ningun problema, mi cuadro chino me lo monto el, y estuve con el viendo bicis en la pagina de hong fu bikes, y me comento que si queria me pillara unos aros de carbono y alli le montabamos los bujes y radios, asisk no creo que tuvieras problemas, Que te quieres montar unas ruedas de perfil?
Hombre eso ya lo doy por hecho jejej ,si la pongo aqui es para todos si no se la mandaria por privado a Rosa ,anda y anda que atajo de envidiossossssssssssssssssssssssssssss jejeje
No te descuides que una noche voy para tu casa y te robo ese bomboncito que tienes por hija... Un abrazo amigo...
A la gente que lleva tubular....merece tanto la pena?? Yo las cubiertas que uso son las Continental GP4000 S , no me acuerdo de lo que costaron...pero comparadas con un tubular en precio y uso que tal veis los que llevais tubular?? Enga asi animo el cotarro murciano jaja
yo creo que para lo globeros que somos mejor cubierta en tubular ya sabes que hay gente que habla bien y otros que hablan mal, pero vamos para nuestro uso y por facilidad de mantenimiento y reparación yo creo que cubierta
hola sevilla, no sé a qué hora irás a borrascas, si es a primera hora de la tarde me es imposible pasarme por allí, si vas a última hora (sobre 19.30 ú 20H) me paso contigo si quieres. Si vas antes dile a pepe (dueño) o a jose (es su cuñado, chico joven rapado que está fuera), que te ha mandado galián, que vas por referencia mía, te tratarán bien (aunque no sean la simpatía en persona).. -un saludo
jajaja eso es verdad, sobre todo jose el cuñado. De todas formas si pepe esta de mecanico es un tio muy agradable, yo cuando empeze en este mundillo hace 5 años le compraba todo a el, y nunca me trato mal, al reves siempre genial...en cambio su cuñado es otro cantar, pero tampoco me trato mal, solo que es un poco mas bordecillo y seco.....
Pues eso es lo que siempre he pensado. Lo que pasa que habia pensado en montarme unas de perfil bajo ( es mi sueño de siempre unas ruedas de perfil bajo ), y algo de peso contenido o te vas al tubular o algo de carbono con cubierta....y claro no quiero gastarme mucho dinero
Yo Sergio te puedo decir que voy a cambiar las ruedas en cuestion de dias y seguiré con cubierta ,el tubular nunca lo he utilizado y no lo entiendo y eso de pegamentos ,precio ,poca duracion en mucho sde ellos me tira para atras . Ahora hay maravillas en ruedas de cubierta y cubiertas como las famosas Gp 4000 que todo el mundo habla maravillas ,yo en un 85% de probabilidades me voy a pillar las shimano dura-ace de cubierta perfil bajo con 1390 gramos de peso y que rondan los 600 euros que no esta nada mal para ser un tope de gama en cubierta y con unos bujes que junto con las ruedas todo el mundo habla maravillas ,si estas viendo la vuelta al Pais Vasco podras ver al Andalucia con ellas y con las mismas pero en perfil alto ,ahora hay muchos equipos que en muchas carreras llevan cubierta y no creo que si fuese una caca las lleven para competir ,Garmin en la vuelta a Murcia llevaba las mavic Slr cubierta y asi de vez en cuando te ves algun equipo con ruedas de cubierta ,no es lo mas comun pero se lleva . Sergio si siempre has llevado cubierta sigue con ellas y te ahorraras calentamientos de cabeza,es mi opinion claro
+1. Sergio, te lo voy a resumir con una frase que me dijo Alberto Contador: "Unas buenas ruedas con unas buenas cubiertas no tienen nada que envidiar a los tubulares..." Y tiene toda la razón del mundo, yo compito en ruta con cubiertas Continental Force y Atack y van de lujo. Son chicle y duran poco pero agarran de maravilla... El otro día lo comprobó Rosa cuando tumbaba en las revueltas del Collado Bermejo. Ahora hay muy buenas cubiertas, no como antes. Y se les pueden meter 9 kilos que ya es suficiente presión... Eso si, en la cabra llevo tubulares porque permiten hasta 12 kilos que permiten un mejor deslizamiento y menor rozamiento..., importante para mantener una mayor velocidad. Pero para el cioturismo..., lo dicho: unas buenas cubiertas. Un saludo.
Es lo que pensaba tambien....pero claro uno lee de vez en cuando y claro se hace sus ''pajas'' mentales ( no pensar mal jajajaja ) y mas cuando uno no tiene tiempo de entrenar y mas de pensar jajajajaja. Gracias a los 3 ( Sevi, Pruden y Canales ) por los comentarios, me habeis ayudado muchisimo.