FOGATA Zona MURCIA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sergiopadilla, 26 May 2009.

1. armstrong12

armstrong12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ..exactamente a qué te refieres? yo tengo unpar de ruedas, mavic ssc y zipp 404, el mantenimiento me lo suele llevar él (en cuanto a tensión de radios, engrasado...) ya la verdad que contento. Las mavic antes me rompían radios y me las revisaban y cada tiempo igual, desde que me hace él el tensado la cosa ha cambiado..desde kuego a mejor...

..con las zipp ningún problema, cada tiempo su mantenimiento sin más...

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Me referia a montaje de ruedas, es decir, comprar radios por un lado, llantas y bujes y que el las monte.

3. armstrong12

armstrong12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    creo que no tendrías mayor problema, no obstante yo lo veré pronto, le puedo preguntar y te digo algo, si te corre prisa te dejo su teléfono y lo gestionas con él..

4. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    que va no me corre prisa....es un proyecto a largo plazo...gracias

5. armstrong12

armstrong12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ..de nada compañero!

6. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Jesus vicea , es mi tendero habitual, le he comprado todo a el desde la primera bici, a las ruedas que llevo ahora , le conozco de toda la vida, y toca muy bien las bicis, siempre que tengo que ajustar algo o cualquier cosa la llevo a el, y como dice amstrong, esta muy puesto en el tema de nuevos componentes y de que merece mas la pena, y ademas tiene precios bastante buenos, la verdad que solo he ido a su tienda pero , si algo funciona , porque cambiar?

saludps

7. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    y por lo de las ruedas que comentas sergio, no tendrias ningun problema, mi cuadro chino me lo monto el, y estuve con el viendo bicis en la pagina de hong fu bikes, y me comento que si queria me pillara unos aros de carbono y alli le montabamos los bujes y radios, asisk no creo que tuvieras problemas, Que te quieres montar unas ruedas de perfil?

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hombre eso ya lo doy por hecho jejej ,si la pongo aqui es para todos si no se la mandaria por privado a Rosa ,anda y anda que atajo de envidiossossssssssssssssssssssssssssss jejeje

9. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    posiblemente vaya esta tarde a borrascas

10. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    No te descuides que una noche voy para tu casa y te robo ese bomboncito que tienes por hija...

Un abrazo amigo...

11. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    no robes........mejor prueba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no aciertes a la primera

12. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaja! Qué mamoncete eres....

Un abrazo titán....

13. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    A la gente que lleva tubular....merece tanto la pena??

Yo las cubiertas que uso son las Continental GP4000 S , no me acuerdo de lo que costaron...pero comparadas con un tubular en precio y uso que tal veis los que llevais tubular??

Enga asi animo el cotarro murciano jaja

14. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    yo creo que para lo globeros que somos mejor cubierta en tubular ya sabes que hay gente que habla bien y otros que hablan mal, pero vamos para nuestro uso y por facilidad de mantenimiento y reparación yo creo que cubierta

15. armstrong12

armstrong12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

hola sevilla, no sé a qué hora irás a borrascas, si es a primera hora de la tarde me es imposible pasarme por allí, si vas a última hora (sobre 19.30 ú 20H) me paso contigo si quieres. Si vas antes dile a pepe (dueño) o a jose (es su cuñado, chico joven rapado que está fuera), que te ha mandado galián, que vas por referencia mía, te tratarán bien (aunque no sean la simpatía en persona)..

-un saludo

16. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja eso es verdad, sobre todo jose el cuñado.

De todas formas si pepe esta de mecanico es un tio muy agradable, yo cuando empeze en este mundillo hace 5 años le compraba todo a el, y nunca me trato mal, al reves siempre genial...en cambio su cuñado es otro cantar, pero tampoco me trato mal, solo que es un poco mas bordecillo y seco.....

17. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso es lo que siempre he pensado.

Lo que pasa que habia pensado en montarme unas de perfil bajo ( es mi sueño de siempre unas ruedas de perfil bajo ), y algo de peso contenido o te vas al tubular o algo de carbono con cubierta....y claro no quiero gastarme mucho dinero

18. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo Sergio te puedo decir que voy a cambiar las ruedas en cuestion de dias y seguiré con cubierta ,el tubular nunca lo he utilizado y no lo entiendo y eso de pegamentos ,precio ,poca duracion en mucho sde ellos me tira para atras .
    Ahora hay maravillas en ruedas de cubierta y cubiertas como las famosas Gp 4000 que todo el mundo habla maravillas ,yo en un 85% de probabilidades me voy a pillar las shimano dura-ace de cubierta perfil bajo con 1390 gramos de peso y que rondan los 600 euros que no esta nada mal para ser un tope de gama en cubierta y con unos bujes que junto con las ruedas todo el mundo habla maravillas ,si estas viendo la vuelta al Pais Vasco podras ver al Andalucia con ellas y con las mismas pero en perfil alto ,ahora hay muchos equipos que en muchas carreras llevan cubierta y no creo que si fuese una caca las lleven para competir ,Garmin en la vuelta a Murcia llevaba las mavic Slr cubierta y asi de vez en cuando te ves algun equipo con ruedas de cubierta ,no es lo mas comun pero se lleva .
    Sergio si siempre has llevado cubierta sigue con ellas y te ahorraras calentamientos de cabeza,es mi opinion claro

19. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    +1. Sergio, te lo voy a resumir con una frase que me dijo Alberto Contador:

"Unas buenas ruedas con unas buenas cubiertas no tienen nada que envidiar a los tubulares..."

Y tiene toda la razón del mundo, yo compito en ruta con cubiertas Continental Force y Atack y van de lujo. Son chicle y duran poco pero agarran de maravilla... El otro día lo comprobó Rosa cuando tumbaba en las revueltas del Collado Bermejo.

Ahora hay muy buenas cubiertas, no como antes. Y se les pueden meter 9 kilos que ya es suficiente presión...

Eso si, en la cabra llevo tubulares porque permiten hasta 12 kilos que permiten un mejor deslizamiento y menor rozamiento..., importante para mantener una mayor velocidad.

Pero para el cioturismo..., lo dicho: unas buenas cubiertas.

Un saludo.

20. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Es lo que pensaba tambien....pero claro uno lee de vez en cuando y claro se hace sus ''pajas'' mentales ( no pensar mal jajajaja ) y mas cuando uno no tiene tiempo de entrenar y mas de pensar jajajajaja.

Gracias a los 3 ( Sevi, Pruden y Canales ) por los comentarios, me habeis ayudado muchisimo.

Compartir esta página